Directiva atlista respeta reacción del público

El Presidente de los Rojinegros del Atlas, Carlos Martín del Campo, respetó la reacción y la forma de manifestarse de la afición de su equipo, que durante todo el encuentro un sector de ella...
MARTINDEL_CAMPO.mov
Estadio Jalisco -
  • No cuestionó a la afición del Atlas, que se mostró indignada

El Presidente de los Rojinegros del Atlas, Carlos Martín del Campo, respetó la reacción y la forma de manifestarse de la afición de su equipo, que durante todo el encuentro un sector de ella mostró su descontento con algunos jugadores en específico. Inconformes y molestos con la actuación de su equipo, Atlas cerró su actividad en el torneo jugando como local, sin ganar un solo partido en la cancha del Estadio Jalisco, lo cual fue recriminado por "La Fiel". "Tienen razón y debemos ser respetuosos por la mala campaña que hemos hecho, pero creo que Alfonso no jugó tan mal y creo que el equipo se brindó, se entregaron lo más que pudieron y tuvimos dos opciones donde no pudieron meterla, Vuoso tuvo una de cabeza, y tuvo otra que pasó rozando. Quitando esas, fue una lástima que nos empataran”, dijo.

"Ahí están los jugadores, jugaron los refuerzos, es el mismo equipo con que arrancamos"

-¿Es evidente la ruptura entre la afición y el equipo?- “Sí, y están en su derecho porque no se han dado los resultados, además de que hicimos muy pocos puntos, así que ahora hay que tratar de terminar lo más digno posible para replantear el futuro”. Ante el cuestionamiento sobre los malos resultados y cómo termina el equipo, siendo el peor Atlas en los torneos cortos, sólo explicó que la expectativa era diferente al arranque del torneo. “¿Qué te digo? ¿Cómo quieres que me sienta?, con algo que hicimos tan mal y los resultados no se dan. Al principio ustedes me dijeron que habíamos hecho buenas contrataciones, que era un equipo que tenía otra dinámica y no se pudo. Ahí están los jugadores, jugaron los refuerzos, es el mismo equipo con que arrancamos”, dijo. Sobre la continuidad de jugadores y Cuerpo Técnico, prefirió esperar hasta el final del torneo para sacar conclusiones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×