Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

El Clásico ya fue, viene algo más importante: Salvador

El Presidente Deportivo aseguró que ahora se enfocan en clasificar. (Foto: Mexsport)
El Presidente Deportivo aseguró que ahora se enfocan en clasificar. (Foto: Mexsport)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Santiago, Nuevo León, México, domingo 4 de Noviembre del 2012

  • El directivo albiazul prefiere enfocarse a Toluca para buscar el pase a Liguilla
  • Rayados tiene 21 puntos y está hoy fuera de la zona de calificación
La derrota ante Tigres en el Clásico Regio 96 ya la dejó atrás Rayados, ya que según su Presidente Deportivo, Luis Miguel Salvador, asegura que el equipo ya está pensando en algo más importante.

Para Salvador, caer con los felinos retrasa la calificación, pero ahí sigue la posibilidad en sus manos, por lo que le dan mayor relevancia a lo que suceda en sus dos partidos a celebrar esta semana.

“Es una derrota que duele, no sólo porque es el Clásico de la ciudad, sino también porque retrasa un poco la situación del equipo entorno a la Liguilla, esa es la realidad; pero también tenemos que darle vuelta al Clásico, a ese resultado ya no podemos hacerle nada, ya pasó, ese tema ya fue.

"¿Qué podemos hacer?, para mí ese tema ya se acabó, pensar en lo que viene, porque es más importante lo que viene, porque tenemos nosotros posibilidades de calificar, dependemos de nosotros”, dijo hoy en rueda de prensa en El Barrial.

Y es que pese al descalabro, los albiazules tienen la calificación aún en sus manos, ya que tienen el miércoles el partido pendiente de la Jornada 13 ante Toluca y después la Jornada 17 frente a Cruz Azul, duelos en los que si les va bien, no tendrán que esperar combinaciones.

“Cuando dependes de ti todo es posible, no dependemos de nadie más, si ves la tabla de calificación, dependemos de Monterrey, no dependemos de terceros, dependemos de lo que hagamos nosotros en estos dos partidos, mientras haya esa posibilidad hay que pensar de que podemos”, indicó.

- Entonces, ¿ya se puede pensar en Liguilla? - “Ahorita no tenemos que estar pensando en la Liguilla, tenemos que estar pensando en Toluca, sacar el resultado y luego pensar en Cruz Azul, ir a México por el resultado”.

- ¿Con qué ánimo se encuentran para enfrentar a Toluca? – “Después de perder un Clásico todos están con amargura, es normal, pero estamos conscientes de que unidos y juntos es cómo podemos revertir la situación”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios