Enrique Meza lamentó falta de contundencia

Luego del empate 0-0 entre Toluca y Monarcas, para Enrique Meza los Diablos fueron quienes mejores oportunidades generaron para llevarse el triunfo al grado que destacó el trabajo del portero...
ENRIQUE MEZA.mov
Estadio Nemesio Diez, Estado de México -
  • El entrenador recordó que Toluca no quería jugar su partido pendiente esta semana
  • El “Ojitos” consideró que mejoraron en el segundo tiempo ante Monarcas

Luego del empate 0-0 entre Toluca y Monarcas, para Enrique Meza los Diablos fueron quienes mejores oportunidades generaron para llevarse el triunfo al grado que destacó el trabajo del portero Federico Vilar.

El DT de Toluca destacó la velocidad de los atacantes Joao Rojas y Jefferson Montero, quienes desbordaron a sus defensas en varias ocasiones, aunque destacó que ninguna oportunidad fue tan clara como la que tuvo el delantero de los Diablos, Édgar Benítez.

“Jugamos con un equipo que es muy peligroso, la velocidad de sus delanteros es muy buena y defensivamente hicieron un buen trabajo.

"Jugamos con un equipo que es muy peligroso, la velocidad de sus delanteros es muy buena y defensivamente hicieron un buen trabajo"

“Nosotros tuvimos algunas complicaciones que igual podíamos resolver aunque las opciones más claras fueron nuestras pero el futbol no es de merecimientos y no fuimos capaces de hacerlo”, dijo el “Ojitos”.

Sobre el trabajo del árbitro Miguel Ángel Ayala dijo que le faltó expulsar a Jefferson Montero en tras una barrida sobre Édgar Dueñas en media cancha cerca de las áreas técnicas.

“Yo no estaba molesto, creo que son jóvenes árbitros y es muy difícil el arbitraje porque todos los estamos molestando. Siempre pensamos en que nos dejaron de marcar situaciones que son harina de otro costal.

“Hablar de que se tiene que proteger a los jugadores habilidosos, yo más bien pensaría que tendrían que proteger a todos los jugadores, tan es así que hubo una patada que no tuvo sanción, era de expulsión”, dijo Meza.

Recordó que la Federación Mexicana de Futbol no accedió a realizar el partido pendiente de la Fecha 13 ante Monterrey el día que Toluca lo solicitó.

Toluca enfrentará a Rayados el 7 de noviembre en el Estadio tecnológico, mientras que el sábado terminará el torneo regular ante San Luis en busca del liderato general.

“Quedan dos fechas, lamentablemente se nos encimaron porque nosotros no queríamos jugar este miércoles. La Federación falló a favor de Monterrey y nos dieron a jugar ese momento porque ya la semana que entra quizás venga la Liguilla. Pero tengo dos partidos con rivales difíciles”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×