Recibe nuestro newsletter
 

Fue un buen resultado: Poblete

Carlos Poblete se fue con un buen sabor de boca. (Video: Elizabeth Ramírez)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Jalisco, domingo 4 de Noviembre del 2012

  • No dejó de recordar que acaba de llegar a la dirección técnica de Puebla

El flamante técnico del Puebla, Carlos Poblete, señaló que el resultado ante Atlas resultó ser bueno, sobre todo considerando que acaba de llegar a la dirección técnica de este equipo, ante la intempestiva salida de Daniel Guzmán del timón camotero.

"Como resultado, es bueno, porque Atlas es un equipo que está involucrado en el aspecto porcentual, para nosotros resultan muy importantes estos últimos dos partidos, aparte terminamos bien el torneo como imagen y viene relacionado con el tema porcentual, porque la siguiente semana enfrentamos a Querétaro, que es el último lugar", señaló el andino.

Más allá de que no se atrevió a hablar de justicia en el resultado, señaló que les quedó un buen sabor de boca ante el empate de último minuto.

"Creo que las variantes que intentamos resultaron, influyó mucho la entrada de Matías Abelairas"

“Hablar de justicias en un partido de futbol a veces es difícil. Para nosotros, el sabor de boca será más dulce que para el Atlas, pero nosotros intentamos dar un buen partido y en términos generales Atlas fue superior a nosotros, eso hay que reconocerlo, pero el futbol tiene muchas cosas y el equipo intentó, no fue el mejor partido, no es fácil porque acabamos de llegar, pero lo que puedo destacar es el esfuerzo y la lucha hasta el final y la recompensa estuvo en eso”, dijo.

Subrayó que las modificaciones en el primer tiempo, ayudaron para que el conjunto de La Franja pudiera alcanzar en el resultado, y mostrar una mejor cara ante un Atlas que se quedó con diez elementos.

"Intentamos, teníamos una idea y dos días de trabajo y es difícil. Creo que las variantes que intentamos resultaron, influyó mucho la entrada de Matías Abelairas con su entrada en el segundo tiempo", finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios