Ni podían con nuestros delanteros: Rubén Omar Romano

Rubén Omar Romano no compartió el punto de vista de los jugadores de Toluca, quienes afirmaron que Morelia acudió a Toluca sólo para defenderse.
RUBEN OMAR ROMANO.mov
Estadio Nemesio Diez, Estado de México -
  • El entrenador dijo que Montero y Rojas recibieron muchas patadas
  • Minimizó el altercado con un aficionado

Rubén Omar Romano no compartió el punto de vista de los jugadores de Toluca, quienes afirmaron que Morelia acudió a Toluca sólo para defenderse.

Tras el empate entre Diablos y Monarcas sin goles, el estratega argentino de los michoacanos dijo que la defensa de los escarlatas lució lenta en comparación con la velocidad de sus delanteros Joao Rojas, Jefferson Montero y Antonio Pedroza.

“Hay que mostrarles el partido”, dijo Romano cuando se le cuestionó de la opinión de los jugadores de Toluca.

“Si nomás venimos a defendernos, ¿por qué tuvieron que hacer cambios de lateral?, hicieron tres cambios muy rápidos porque no podían controlar a nuestros delanteros, de todas maneras cada uno tiene su punto de vista. El equipo hizo méritos para ganar el partido”, expresó.

"Hicieron tres cambios muy rápidos porque no podían controlar a nuestros delanteros"

Romano agregó que fueron los Monarcas quienes impusieron el ritmo y tuvieron las propuestas del encuentro. El estratega sólo reconoció que al final del encuentro disputado en el Estadio Nemesio Diez sus pupilos acusaron cansancio.

Sobre el arbitraje de Miguel Ángel Ayala criticó que no se haya cuidado a los jugadores más habilidosos de ambas escuadras, en especial a sus atacantes, quienes recibieron muchas faltas.

 “Hay que cuidar a los jugadores hábiles tanto de un equipo como del otro, con Sinha cortaron mucho las jugadas en algunos momentos pero a Rojas y a Montero les dieron por todos lados fue parejo en equivocarse para los dos lados”, señaló.

Romano se dijo contento por sus 400 partidos en Primera División pero apuntó que tratará de buscar el título, “porque es lo que quiero”.

MINIMIZÓ ALTERCADO

Del altercado con un sector de la afición de Toluca, en especial con un seguidor de chamarra de los Diablos sólo comentó que le provocó risas los insultos del seguidor.

“Nomás me reí un ratito”, externó en conferencia de prensa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×