Operan con éxito a Chava Reyes

La tarde de este domingo, el legendario ex delantero de Chivas, Salvador Reyes, fue intervenido quirúrgicamente de la obstrucción intestinal que sufrió desde la noche del viernes y que obligó a...
La tarde de este domingo, el legendario ex delantero de Chivas, Salvador Reyes, fue intervenido quirúrgicamente de la obstrucción intestinal que sufrió desde la noche del viernes y que obligó a trasladarlo de emergencia a un hospital.
 La tarde de este domingo, el legendario ex delantero de Chivas, Salvador Reyes, fue intervenido quirúrgicamente de la obstrucción intestinal que sufrió desde la noche del viernes y que obligó a trasladarlo de emergencia a un hospital.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Fue operado la tarde de este domingo, y cuentan que estuvo de muy buen humor
  • Familiares y amigos no se separan del legendario integrante del "Campeonísimo"

La tarde de este domingo, el legendario ex delantero de Chivas, Salvador Reyes, fue intervenido quirúrgicamente de la obstrucción intestinal que sufrió desde la noche del viernes y que obligó a trasladarlo de emergencia a un hospital. La operación fue todo un éxito y el ídolo del "Campeonísimo" superó su malestar. Don Chava estuvo de muy buen humor, e incluso bromeó con amigos y familiares que lo acompañaron hasta entrada la noche, en el nosocomio en el cual se encuentra aún en recuperación, sobre la avenida Circunvalación de la capital jalisciense. En el lugar estuvo, en todo momento, su hijo Salvador Reyes de la Peña, integrante del Cuerpo Técnico de la Selección que encabeza José Manuel de la Torre. El hijo de la leyenda no se ha despegado un solo minuto y acompaña a su padre, después de la dificultad que ya superó. Por ahora, a Don Chava le resta permanecer un par de días más para recuperarse en lo absoluto después de dicha intervención quirúrgica a la cual fue sometido este domingo. Se desconoce aún cuánto tiempo le tomará reintegrarse a sus labores cotidianas como instructor en la cantera de Chivas en Verde Valle.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×