Severo Meza no jugará ante Toluca

Aunque este domingo pudo entrenar con el equipo, el defensa de Rayados, Severo Meza, admitió que aún no está bien para ver actividad el próximo miércoles ante Toluca, por lo que ligaría su tercer...
Aunque este domingo pudo entrenar con el equipo, el defensa de Rayados, Severo Meza, admitió que aún no está bien para ver actividad el próximo miércoles ante Toluca, por lo que ligaría su tercer encuentro sin actividad en la Liga.
 Aunque este domingo pudo entrenar con el equipo, el defensa de Rayados, Severo Meza, admitió que aún no está bien para ver actividad el próximo miércoles ante Toluca, por lo que ligaría su tercer encuentro sin actividad en la Liga.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • El defensa albiazul se estaría perdiendo su tercer partido consecutivo
  • Esta domingo, Meza entrenó con el equipo, pero no está listo

Aunque este domingo pudo entrenar con el equipo, el defensa de Rayados, Severo Meza, admitió que aún no está bien para ver actividad el próximo miércoles ante Toluca, por lo que ligaría su tercer encuentro sin actividad en la Liga.   Meza no jugó en las Jornadas 15 y 16, ante Santos y Tigres, respectivamente, debido a una molestia en el primer dedo del pie derecho, de la cual dice sentirse mejor, pero no recuperado.   “Hoy entrené, no estaba planeado entrenar hoy, pero empecé a patear poco a poco y me fui sintiendo bien, por eso se decidió que se entrenara.   "Hoy entrené, no estaba planeado entrenar hoy, pero empecé a patear poco a poco y me fui sintiendo bien" “Vamos a ver cómo reacciono en estos días, porque todavía no estoy bien, tengo que trabajar fuerte para estar a la par de mis compañeros”, declaró hoy al salir de El Barrial.   La lesión de Severo se fue complicando más de lo que pudo haber sido, y el jugador subraya que esto se debió a que nunca paró completamente.   “Me estoy sintiendo mejor, se había complicado porque no había parado completamente, tenía la molestia y seguía jugando, jugué infiltrado”, indicó.   - ¿Estarás para jugar este miércoles? – “No sé, depende de cómo me sienta en estos días, pero físicamente no estoy bien, entonces no creo… si vas a estar para jugar es para ayudar, si no estoy para eso, no tiene ni caso”.   YA NO QUIERE HABLAR DEL CLÁSICÓ, LA DERROTA DOLIÓ   Porque el caer con Tigres en el Tecnológico no estaba presupuestado, Meza admite que la derrota le dolió mucho, por lo que ya no quiere hablar del tema.   “La verdad ya no hay tanto que hablar de eso, sí nos duele, pero hay que intentar ya dar la vuelta a la página, sabiendo que tienes a Toluca, que tenemos posibilidades de calificar, entonces hay que pensar en eso y no lamentarse de lo que pasó.   “Duele mucho perder un Clásico, pero ni hablar, así es esto, ahora nos toca perder, pero hay que mentalizarnos en que si ganamos tenemos esperanza de calificar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×