Afición de Rayados apoyó a los porteros

Una frase muy popular en el futbol: "Con el equipo en las buenas y en las malas", y un ejemplo de este lema lo representó esta tarde la afición de Rayados, quien acudió a la firma de autógrafos...
 Una frase muy popular en el futbol: "Con el equipo en las buenas y en las malas", y un ejemplo de este lema lo representó esta tarde la afición de Rayados, quien acudió a la firma de autógrafos donde estuvieron Jonathan Orozco y Juan De Dios Ibarra.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Más de 300 aficionados acudieron a una firma de autógrafos con los porteros de Monterrey

Una frase muy popular en el futbol: “Con el equipo en las buenas y en las malas”, y un ejemplo de este lema lo representó esta tarde la afición de Rayados, quien acudió a la firma de autógrafos donde estuvieron Jonathan Orozco y Juan De Dios Ibarra, guardametas  de Rayados.   Tras haber perdido el Clásico Regio, los porteros albiazules recibieron muestras de cariño de más de 300 aficionados; niños, jóvenes, adultos, nadie les recriminaba el haber perdido ante Tigres,  si no todo lo contrario, dándoles apoyo para llegar a la Liguilla.   “Venimos a traer a los niños, y ver cómo anda el ánimo en los jugadores, el Clásico a nosotros como aficionados nos dolió pero aquí estamos hay que alentar al equipo en las buenas y en las malas”, comentó Juan Aguilar, aficionado de Monterrey.

Con una sonrisa siempre en el rostro, Orozco e Ibarra atendieron todas las peticiones; fotos, autógrafos, dedicatorias… todo lo que el fanático pedía.

Al finalizar el evento, el meta 1 de Monterrey, evitó hablar con la prensa, ya que mencionó no era el día asignado, así que será hasta mañana martes cuando este frente a los medios de comunicación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×