Ayoví confia en que Rayados consiga la clasificación

La derrota frente a Tigres caló hondo en el seno albiazul, sin embargo Walter Ayoví, volante de la Pandilla, confía en que se va gestar a pesar de estar al filo de la navaja.
 La derrota frente a Tigres caló hondo en el seno albiazul, sin embargo Walter Ayoví, volante de la Pandilla, confía en que se va gestar a pesar de estar al filo de la navaja.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • En Rayados el sueño en busca de Liguilla aún está intacto, aseguró

La derrota frente a Tigres caló hondo en el seno albiazul, sin embargo Walter Ayoví, volante de la Pandilla, confía en que se va gestar a pesar de estar al filo de la navaja.   Monterrey tiene este miércoles ante Toluca, rival que no enfrentó en la fecha 13 por suspender el partido por exceso de convocados a Selección, su primera oportunidad para volverse a meter de lleno a la Fase Final.   “Nosotros sabemos que si no ganamos estamos prácticamente fuera pero todo depende de nosotros”, advirtió el sudamericano.   “Se dieron resultados que ayudaron a seguir soñando con la calificación y nosotros asumiendo la responsabilidad de conseguir los puntos necesarios.   “Si hubiésemos ganado el entorno estaría mucho más tranquilo la cosa, sabemos que se nos fueron tres puntos importantes pero esto es futbol y como dije (el futbol) nos da revancha  y la tenemos el miércoles”, remarcó.   A falta de una fecha, y dos partidos para albiazules para que culmine la fase regular de la Liga MX, el sudamericano acepta que la presión ya está en ellos, ya que Toluca, ya clasificó y vendrá al partido sin tanta exigencia.   “Nosotros somos los presionados porque nosotros somos los que tenemos esa ansias de calificar ellos están calificados, vienen al partido porque tienen que cumplirlo y tienen que cerrar bien.   “A nosotros aún nos quedan dos fechas es la fortuna que tenemos y por ende esperemos conseguir el miércoles el resultado”, dijo.   -¿Cómo canalizar la presión?- “Cada uno de los que estamos acá en el rol titular todos somos muy maduros en este tipo de presiones sabemos sobrellevar las cosas, esperemos que tengamos una buena tarde aunque no se pueda jugar tan lindo lo importante es ganar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×