Busca Jaguares primer triunfo de visita

El reto para Jaguares en la última es jornada del Apertura 2012 es doble. Los de Chiapas tendrán que ganar para mantener las posibilidades matemáticas de Liguilla y deberán hacerlo en calidad de...
El reto para Jaguares en la última es jornada del Apertura 2012 es doble. Los de Chiapas tendrán que ganar para mantener las posibilidades matemáticas de Liguilla y deberán hacerlo en calidad de visitante, algo que no han podido lograr en el A2012.
 El reto para Jaguares en la última es jornada del Apertura 2012 es doble. Los de Chiapas tendrán que ganar para mantener las posibilidades matemáticas de Liguilla y deberán hacerlo en calidad de visitante, algo que no han podido lograr en el A2012.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los de Chiapas no han ganado fuera del Estadio Víctor Manuel Reyna
  • John Córdoba espera que ya no se presenten más lesiones

El reto para Jaguares en la última jornada del Apertura 2012 es doble. Los de Chiapas tendrán que ganar para mantener las posibilidades matemáticas de Liguilla y deberán hacerlo en calidad de visitante, algo que no han podido lograr en todo el torneo. John Córdoba y George Corral coincidieron por separado en la importancia de revertir las cuatro derrotas y cuatro empates que suman en la campaña fuera del Estadio Víctor Manuel Reyna. Además, una victoria ante Pachuca en el Estadio Hidalgo podría darles la oportunidad de clasificar si se presentan las combinaciones requeridas para que el equipo de Chiapas dispute la Fase Final. "“Esa es la idea, no nos ha ido tan bien de visitante pero este va a ser un bonito espectáculo" “Esa es la idea, no nos ha ido tan bien de visitante pero este va a ser un bonito espectáculo, esperamos que lo podamos sacar y entrar a la Liguilla”, dijo el delantero John Córdoba. Superada la lesión en el muslo izquierdo, el atacante espera que los Jaguares sigan su participación en la Fiesta Grande para tener más minutos y ganar un lugar en el esquema titular. “Las lesiones son cosas inesperadas, ¿Quién dijo que en el futbol no se presentan esas cosas?. Son momentos difíciles pero de esta vamos a salir”, apuntó el colombiano. En tanto, George Corral, lateral derecho del cuadro naranja, agregó que la primera victoria fuera de casa debe ser la del pase a su segunda Liguilla consecutiva en el marco de la celebración de una década en Primera División. “Es lo importante que puede ser la primera y la que nos meta a la Liguilla y eso es lo que estamos buscando entrar en zona clasificación ya en la Liguilla es nuevo torneo para todos”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×