Chivas avanzará y dará sorpresa a escépticos: Vergara

El empresario mexicano no tiene de que su equipo conseguirá el pase a la 'Fiesta Grande' y asegura que serán el 'caballo negro'.
El empresario mexicano no tiene de que su equipo conseguirá el pase a la 'Fiesta Grande' y asegura que serán el 'caballo negro'.
 El empresario mexicano no tiene de que su equipo conseguirá el pase a la 'Fiesta Grande' y asegura que serán el 'caballo negro'.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El empresario quiere que los aficionados le hagan caso a Cruyff y llenen los estadios

El dueño de Chivas, Jorge Vergara, no pierde la esperanza de ver a su equipo en la Liguilla pues sabe que dependen de vencer a Tijuana en casa para poder aspirar a la “Fiesta Grande” y de meterse, el empresario asegura que serán el “caballo negro”.   “Creo que Chivas clasificado dará la sorpresa, yo creo que avanzará y le dará una sorpresa a los escépticos”, dijo en entrevista para Raza ESPN.   Otro de los puntos que detalló Vergara fue que no siente un divorcio con los aficionados y les pide que le hagan caso a la petición que hizo Johan Cruyff, que apoyen más a su equipo.   “No estamos peleados con la gente, yo si quiero decirle a la gente que hay que hacerle caso a Cruyff, que el equipo necesita el apoyo. El equipo ya demostró que con el apoyo que se le ha dado, ya está en zona de clasificación, necesitamos ganarle a Tijuana para confirmar esa clasificación, necesitamos todo el apoyo que sea posible”.   Sobre el resultado que le sacaron a Querétaro, Jorge Vergara pide que se valore lo hecho por los jugadores. Además, destacó que está cerca de lograr la meta que puso el técnico John Van’t Schip en cuanto a los puntos a lograr en el actual torneo.   “Es el primer partido que tenemos con el cuadro titular completo, obviamente faltó un poquito, pero el rival luchó, se nos echó para atrás, que fue muy difícil abrirlo, se logró el resultado que pretendíamos, y bueno, se está cumpliendo con lo que Van’t Schip dijo, que se necesitaban 24 puntos para clasificar”.   Sin revelar nombres, Jorge Vergara comentó que ya tiene en su poder la lista de refuerzos para la próxima campaña y descartó que el Maza Rodríguez, ex del Rebaño y ahora defensor de  sea uno de ellos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×