El 'Ruso' Zamogilny se integra de nueva cuenta al Atlas

Este lunes fue de claroscuros en la madriguera de los Zorros, ya que así como Luis Bolaños fue dado de baja y no se presentó, un viejo conocido de la institución volvió a enfundarse la casaca...
Este lunes fue de claroscuros en la madriguera de los Zorros, ya que así como Luis Bolaños fue dado de baja y no se presentó, un viejo conocido de la institución volvió a enfundarse la casaca rojinegra.
 Este lunes fue de claroscuros en la madriguera de los Zorros, ya que así como Luis Bolaños fue dado de baja y no se presentó, un viejo conocido de la institución volvió a enfundarse la casaca rojinegra.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Estos últimos meses estuvo entrenando por su cuenta

Este lunes fue de claroscuros en la madriguera de los Zorros, ya que así como Luis Bolaños fue dado de baja y no se presentó, un viejo conocido de la institución volvió a enfundarse la casaca rojinegra.   Jorge Damián Zamogilny apareció este día en la práctica de Atlas para sostener el entrenamiento al igual que sus compañeros. El “Ruso” estuvo en todo momento alegre, conviviendo e incluso bromeando mientras trotaba y hacía los trabajos correspondientes.   En días anteriores, el volante de contención le solicitó a Tomás Boy y a la Directiva poder integrarse con el equipo para entrenar y no perder ritmo, situación que las instancias correspondientes evaluaron y definieron a su favor.   El argentino que se naturalizó mexicano en mayo del presente año, fue separado del equipo a mediados del torneo pasado, luego de no entrar en los plantes del entonces estratega, Juan Carlos Chávez.   De momento, se evaluará si será un “refuerzo” más para el equipo de cara al siguiente certamen, ya que aún tiene contrato por Atlas por un año más. No obstante, a pesar de ya estar naturalizado ante las leyes mexicanas, el reglamento de la Liga MX dice que tiene que jugar todavía un torneo más para poder militar como un nacional más.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×