Fue un torneo irregular : Ricardo Osorio

A falta de 2 juegos para que culmine el rol regular para Monterrey, Ricardo Osorio, asumió que en la plantilla albiazul se está consciente de que han dado un torneo envuelto en la irregularidad, y...
A falta de 2 juegos para que culmine el rol regular para Monterrey, Ricardo Osorio, asumió que en la plantilla albiazul se está consciente de que han dado un torneo envuelto en la irregularidad, y a consecuencia de esto aún no se clasifica.
 A falta de 2 juegos para que culmine el rol regular para Monterrey, Ricardo Osorio, asumió que en la plantilla albiazul se está consciente de que han dado un torneo envuelto en la irregularidad, y a consecuencia de esto aún no se clasifica.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Comentó que el pase a la Liguilla del Apertura 2012 se lo juega ante Toluca y Cruz Azul

 A falta de 2 juegos para que culmine el rol regular para Monterrey, Ricardo Osorio, asumió que en la plantilla albiazul se está consciente de que han dado un torneo envuelto en la irregularidad, y a consecuencia de esto aún no se clasifica.   Sin embargo, el defensivo albiazul, comentó que la Liguilla está en su poder siempre y cuando obtengan buenos resultados ante Toluca y Cruz Azul, sus últimos rivales.   “Fue un torneo irregular,  no le echamos la culpa a nada”, comentó.   “Somos culpables de lo que está pasando en este momento, hay que volver de atrás para adelante, olvidarnos si la temporada fue mala ó regular, lo único que nos interesa son los triunfos ante Toluca y Cruz azul”, remarcó.   En un análisis más detallado, Osorio apuesta a la experiencia del plantel para salir adelante y llevar al equipo rumbo a la clasificación, ya que no quiere que Monterrey sufra la sequia de Fase Final al igual que hace un año.   “Hay que ser realistas, nos jugamos la calificación, tenemos que salir otra vez con esa actitud, garra, deseo de querer trascender.   “Vamos a empezar de cero, a correr todos, de las bases porque tenemos experiencia de hace un año y nadie quiere repetir la historia, queremos llegar bien a la Liguilla, entrar y pensar después en lo demás”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×