La eliminación es lo que merecemos: Martín Bravo

La inminente eliminación del torneo no admite matices en Pumas, donde el atacante Martín Bravo se refirió a la actuación del equipo en el torneo como un fracaso, por el que ofreció disculpas a la...
 La inminente eliminación del torneo no admite matices en Pumas, donde el atacante Martín Bravo se refirió a la actuación del equipo en el torneo como un fracaso, por el que ofreció disculpas a la afición.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El atacante ofreció disculpas a la afición porque aceptó la campaña como un fracaso
  • También consideró que los cambios frecuentes de DT afectaron al plantel

La inminente eliminación del torneo no admite matices en Pumas, donde el atacante Martín Bravo se refirió a la actuación del equipo en el torneo como un fracaso, por el que ofreció disculpas a la afición. El argentino recordó que antes del inicio de la campaña el equipo era catalogado como uno de los potenciales campeones, y hoy están prácticamente sin posibilidades de clasificar. “Dejamos escapar las chances que tuvimos, entonces que hoy no estemos calificados creo que es lo que nos merecemos”, aceptó. "Yo por mi parte sí pido una disculpa, porque creo que quedamos a deber con ellos" “Si hubiésemos hecho las cosas un poquito mejor en algunos partidos clave que teníamos nos hubiéramos metido otra vez (a la pelea); entonces creo que es justo que quedemos afuera”. Por ello, ofreció disculpas a la afición, aunque recordó que los seguidores del club no pueden olvidar las satisfacciones recientes. “Yo por mi parte sí pido una disculpa, porque creo que quedamos a deber con ellos”, expresó. “(Pero) no hay que olvidar que hace un año conseguimos el título, yo creo que la afición no se tiene que olvidar de las cosas lindas que les hicimos vivir y hoy más que nunca necesitamos el apoyo”. Aunque son ínfimas las esperanzas de clasificar a la Liguilla, el volante dijo que tienen un último resquicio de esperanza, por el que intentarán cerrar bien en casa el próximo domingo ante Atlante. “Al principio del torneo éramos uno de los candidatos y hoy estamos quedando afuera, entonces de alguna manera sí se puede llegar a hablar de fracaso porque ya ni siquiera depende de nosotros la calificación”, agregó. “El equipo ha dejado mucho que desear en muchos partidos, hemos recibido muchas goleadas. Entonces creo que hay que ser conscientes, reconocer lo que nos pasó”. Aunque aseguró que el principal mal del equipo en el semestre fue la irregularidad de resultados, Bravo consideró que los cambios frecuentes de entrenador también afectaron. “A veces es complicado trabajar cuando se va un técnico y viene otro, pero es lo que nos toca a nosotros”, añadió. “En cierta manera afecta un poco al sistema del equipo, pasaron muchas cosas que en un torneo no suelen pasar y lamentablemente el resultado que tenemos hoy es que estamos fuera”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×