Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Le abre Querétaro las puertas a Julio Nava

Nava viajó a Querétaro y ya se presentó con la Directiva. (Foto: Mexsport)
Nava viajó a Querétaro y ya se presentó con la Directiva. (Foto: Mexsport)

Raymundo González | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, lunes 5 de Noviembre del 2012

  • El jugador, hasta hace unas semanas era parte de Chivas, pero el técnico lo dio de baja
  • Nava se incorporará con Gallos Blancos el próximo torneo, pero este lunes ya viajó a tierras queretanas
Después de haber sido separado de Chivas por decisión del DT, John Van’t Schip, el jugador Julio Nava ya tiene nuevo equipo, se trata de Querétaro, Club que ya le abrió las puertas para que a partir del próximo torneo se incorpore a sus filas y se convierta en uno de los rostros nuevos para la institución, así lo confirmó el representante del jugador.
 
Nava a partir de este lunes ya se presentó con la gente de Querétaro para recibir las indicaciones pertinentes y se ponga a trabajar para que esté listo para la siguiente campaña.
 
Este martes, el representante Enrique Venegas viajará a tierras queretanas para arreglar todo el tema contractual, sobre todo definir el tiempo que estará ligado Nava a los Gallos Blancos.
 
Para que todo transcurra con normalidad en cuanto a las negociaciones, el Club Querétaro le pagará a Chivas la carta del jugador y así pueda darse el traspaso de Julio Nava sin ningún tipo de problemas.
 
Por lo pronto, la llegada de Julio Nava a Querétaro fue porque el actual técnico, Sergio Bueno dio la autorización para que el jugador que hasta hace unas semanas pertenecía a Chivas se incorpore al equipo que dirige.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios