No hay magia, sólo trabajo: Gustavo Matosas

Los 30 puntos que registra León en el torneo y el subliderato que asumieron este fin de semana no tienen que sorprender a nadie, aclaró el uruguayo Gustavo Matosas, ya que su equipo únicamente ha...
 Los 30 puntos que registra León en el torneo y el subliderato que asumieron este fin de semana no tienen que sorprender a nadie, aclaró el uruguayo Gustavo Matosas, ya que su equipo únicamente ha trabajado para cumplir con el objetivo que se fijó.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  • Esfuerzo y dedicación es la fórmula de la Fiera
  • Atlas será un rival de alto riesgo

Los 30 puntos que registra León en el torneo y el subliderato que asumieron este fin de semana no tienen que sorprender a nadie, aclaró el uruguayo Gustavo Matosas, ya que su equipo únicamente ha trabajado para cumplir con el objetivo que se fijó al inicio del Apertura. En este equipo no hay héroes, ni figuras que destaquen en lo individual y mucho menos alguien a quien le puedan reclamar que no ha dejado todo para llevar a la fiera al lugar que hoy ocupa. “Hoy estamos donde los jugadores nos han llevado, esa es la verdad. Muchos hablaban de inercia, pero yo hasta la fecha no sé qué sea eso, yo conozco el trabajo, la humildad, la entrega y a jugadores que dejan todo dentro de la cancha, son precisamente ellos los que nos han traído hasta acá”. "Hoy estamos donde los jugadores nos han llevado, esa es la verdad. Muchos hablaban de inercia, pero yo hasta la fecha no sé qué sea eso" Para pelear Libertadores y el liderato general “se han alineado muchas cosas, la verdad en León tenemos jugadores maravillosos, el apoyo total de la Directiva y el empuje de la gente que ha sido fantástico”. La intensidad del duelo ante los Potros de Hierro y el vuelo que de inmediato tomaron para regresar a León, se reflejó en el rostro del técnico durante la práctica que sostuvo parte del equipo este lunes al mediodía. Y aunque el cansancio era notable, Matosas dejó claro que este León no bajará los brazos respondiendo al apoyo de una afición que ha estado con ellos en todo momento. “El partido que viene precisamos que la gente venga y aliente al equipo que ama, que lo empuje a ir hacia adelante porque son tres puntos fundamentales en el descenso”. Atlas “es un equipo de mucho riesgo por la situación en la que está, tienen buenos jugadores y nosotros tenemos que plantear nuestro partido con inteligencia, sabiendo que lo más importante es ganar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×