No le daremos vida al Atlas: 'Gullit' Peña

El partido de este viernes en León, será fundamental para que la Fiera asegure su permanencia en el Máximo Circuito. En un duelo directo por la salvación, recibirán a los rojinegros del Atlas que...
 El partido de este viernes en León, será fundamental para que la Fiera asegure su permanencia en el Máximo Circuito. En un duelo directo por la salvación, recibirán a los rojinegros del Atlas que buscan dar el último respiro.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  • La victoria ante el Atlas será fundamental para la salvación
  • Los números en el torneo le permiten a la Fiera soñar

El partido de este viernes en León, será fundamental para que la Fiera asegure su permanencia en el Máximo Circuito. En un duelo directo por la salvación, recibirán a los rojinegros del Atlas que buscan dar el último respiro para dejar todo en manos del Clausura 2013. Los verdes saben que es momento de matar o esperar que ninguno de sus rivales en la quema del descenso despierte para el próximo torneo, por eso ante el Atlas los de Gustavo Matosas no tienen permitido ceder ni un punto. Carlos Peña fue claro, los tres puntos en disputa de la última Fecha del Apertura son muy necesarios para los dos equipos, así que no piensan darle esperanzas en casa a los rojinegros. “Esos puntos son importantes para los dos, cualquier punto que se pueda conseguir siempre va a ser fundamental cuando estás evadiendo el descenso, así que no vamos a darle vida a nadie”, dijo el “Gullit”. "Esos puntos son importantes para los dos, cualquier punto que se pueda conseguir siempre va a ser fundamental" Pese a los resultados Atlas “no llega derrotado, todavía le queda una fecha al torneo y a ellos le serviría de mucho sacar un resultado acá, pero no lo vamos a permitir, vamos a salir a dejar todo en la cancha como lo hemos hecho hasta ahora”. A la salvación del equipo, se ha unido ya la motivación de pelar el liderato del torneo y un boleto para la Copa Libertadores, algo que Peña es consciente solamente se dará al vencer este viernes al conjunto tapatío. “Claro que nos entusiasma pero si no se puede, no estamos presionados por eso, (liderato y Copa Libertadores), nosotros estamos tranquilos de seguir ganando y gozamos el futbol que León hace en todas las canchas”, apuntó Peña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×