Pide José Narro aprender de los errores

El Rector de la UNAM, José Narro, se dijo confiado en que los Pumas aprenderán del Apertura 2012 y pronto recuperarán el paso.
El Rector de la UNAM, José Narro, se dijo confiado en que los Pumas aprenderán del Apertura 2012 y pronto recuperarán el paso.
 El Rector de la UNAM, José Narro, se dijo confiado en que los Pumas aprenderán del Apertura 2012 y pronto recuperarán el paso.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El académico recordó que en el deporte son indispensables los fracasos

El Rector de la UNAM, José Narro, se dijo confiado en que los Pumas aprenderán del Apertura 2012 y pronto recuperarán el paso. Durante la presentación de la Segunda Gran Fiesta del Ajedrez 2012 en Ciudad Universitaria, el académico pretendió “esconder” el fracaso del equipo de futbol en el éxito del conjunto de futbol americano que disputará la Final de la ONEFA contra los Auténticos Tigres de Monterrey. “El ajedrez futbolístico bien, terminando un torneo en el que estamos en la Final, porque se refiere usted al futbol americano, me imagino…”, bromeó Narro tras ser cuestionado por el paso de los Pumas de la Liga MX. "Uno tiene que aprender de los tropezones y saber levantarse" Tras ello, reconoció que los felinos deben aprender de lo vivido, cuando sufrieron dos cambios de entrenador y están prácticamente eliminados de la Liguilla. “Uno tiene que aprender de los tropezones y saber levantarse. No tengo ninguna duda de que Pumas, en el caso del futbol americano ha cumplido, y que en el caso del futbol soccer sabrá levantarse”, aseguró. Sin alarmarse por la crisis del cuadro presidido por Jorge Borja y Alberto García Aspe, recordó que el deporte consiste en aciertos y fracasos. “El deporte, eso lo tenemos que entender, es una forma de la cultura humana y en el deporte se gana y se pierde como pasa en la vida; se tienen aciertos y se tienen desaciertos”, añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×