Recibe nuestro newsletter
 

Rescinde Atlas contrato a Luis Bolaños

Este lunes el ecuatoriano ya no se presentó a entrenar. (Foto: Mexsport)
Este lunes el ecuatoriano ya no se presentó a entrenar. (Foto: Mexsport)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, lunes 5 de Noviembre del 2012

  • Luis estuvo involucrado en la indisciplina de Cancún, cuando él y Sandoval no regresaron con el resto del equipo por haberse ido de fiesta
Porque los actos de indisciplina fueron el sello del ecuatoriano Luis Bolaños durante este Apertura 2012, la paciencia de la Directiva y del Cuerpo Técnico se agotaron.
 
La gota que derramó el vaso fue el tercer y último acto fuera de reglamento que tuvo el volante sudamericano el día de ayer. El “Chucho” no se presentó a jugar con la categoría Sub-20 de Atlas, toda vez que estaba contemplado con los juveniles desde la semana anterior, luego de un conflicto que tuvo con Tomás Boy cuando salió de cambio en el duelo ante Monarcas.
 
Esta mañana, los altos mandos de Atlas se reunieron con el Cuerpo Técnico para decidir sobre el futuro de Bolaños, el cual será fuera de la institución de Colomos. Tal y como lo han hecho anteriormente con otros jugadores, su contrato será rescindido. “Chucho” llegó este torneo a los Zorros por la vía del préstamo, y aún le quedaban seis meses del mismo.
 
Cabe destacar que el plantel rojinegro fue citado este lunes a las 11 de la mañana para sostener su entrenamiento, sin embargo, Luis Bolaños no apareció por las instalaciones de los Zorros.
 
Fuentes cercanas al jugador, comentaron a Medio Tiempo que Bolaños no estaba conforme con militar en la Sub-20, ya que a su forma de ver, él llegó para estar con el primer equipo atlista y no quería arriesgarse a una lesión en las últimas jornadas con las inferiores del club.
 
Asimismo, se tiene previsto que esta tarde la Directiva de Atlas se reúna con el representante para finiquitar el tema de su contrato. Aunado a esto, Bolaños ya no se presentará a entrenar esta semana, arreglará algunos asuntos personales y a más tardar el sábado, estará regresando a Ecuador.
 
Que le rescindan un contrato a un jugador de Atlas no es la primera vez que ocurre en tiempos recientes. Hace un par de torneos, también se tomó la misma medida con el delantero uruguayo, Gastón Puerari.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios