Si entramos todo se olvida: 'Gutty'

Las cosas en la Fecha 16 se alinearon de la mejor manera para Santos Laguna, que se colocó de modo tal que depende solamente de ellos el calificar a la Liguilla. El reto ahora es ganar en Morelia...
Las cosas en la Fecha 16 se alinearon de la mejor manera para Santos Laguna, que se colocó de modo tal que depende solamente de ellos el calificar a la Liguilla. El reto ahora es ganar en Morelia para avanzar.
 Las cosas en la Fecha 16 se alinearon de la mejor manera para Santos Laguna, que se colocó de modo tal que depende solamente de ellos el calificar a la Liguilla. El reto ahora es ganar en Morelia para avanzar.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Santos no gana en Morelia desde el 2007
  • Le desea buenas cosas a sus excompañeros

Las cosas en la Fecha 16 se alinearon de la mejor manera para Santos Laguna, que se colocó de modo tal que depende solamente de ellos el calificar a la Liguilla. El reto ahora es ganar en Morelia para avanzar y dejar en el olvido la medianía campaña que tuvieron los Campeones. Consciente de lo que esto significa, el lateral derecho lagunero, Iván Estrada declaró que para conseguir ese deseo de borrar lo malo y perfilarse en busca de mejores cosas, tienen que salir concentrados en la cancha de Monarcas, en donde no ganan desde los Cuartos de Final del Apertura 2007. “Si ganamos entramos a la Liguilla y todo se olvida, esperemos que así sea. Se nos dieron varios resultados a favor, por lo que ahora dependemos de nosotros nada más, pero no va a ser nada fácil. De visita contra Morelia se nos ha complicado últimamente; va a ser muy importante manejar bien el partido y aprovechar las oportunidades que lleguemos a tener”, comentó el exDorados y Veracruz. "Si ganamos entramos a la Liguilla y todo se olvida, esperemos que así sea" Si bien es cierto, reconoció sentirse sorprendido por no tener que jugarse todo en un solo partido, y dijo que dejarán hasta el último aliento por obtener el resultado adecuado. “No habíamos pensado en llegar a estas instancias, pero así se dieron las cosas y a final de cuentas tenemos esta oportunidad de depender de un triunfo. Por eso vamos a entregarnos dentro de la cancha para lograrlo y que se olvide la temporada irregular que tuvimos”. Dijo además sentir afecto por los exsantistas que ahora defienden la playera michoacana, pero que por ser rivales no tendrá ningún tipo de contemplaciones. “A todos les tenemos gran aprecio, en su momento tuvimos gran amistad con ellos y también con Rubén (Romano). Les deseamos lo mejor, pero ahora vamos a ser rivales y hay que ganarles a como dé lugar. Ellos piensan igual, entonces estamos en la misma sintonía y cada quien va a buscar su beneficio”. Iván “Gutty” Estrada ha jugado en 13 partidos del actual torneo para acumular un total de mil 170 minutos dentro de las canchas. No ha anotado gol y ha servido una asistencia.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×