Vive León una 'Fiebre esmeralda'

La Liguilla todavía no empieza y el ambiente que se vive en León es inmejorable. De día y de noche se respira una pasión esmeralda que no sede en casi un año que ha sido de ensueño para el...
La Liguilla todavía no empieza y el ambiente que se vive en León es inmejorable. De día y de noche se respira una pasión esmeralda que no sede en casi un año que ha sido de ensueño para el conjunto de Gustavo Matosas.
 La Liguilla todavía no empieza y el ambiente que se vive en León es inmejorable. De día y de noche se respira una pasión esmeralda que no sede en casi un año que ha sido de ensueño para el conjunto de Gustavo Matosas.
León, Guanajuato, México -
  • Más de 3 mil aficionados acudieron a la firma de autógrafos en el estadio
  • Les entregaron rosarios en verde y blanco a cada jugador

La Liguilla todavía no empieza y el ambiente que se vive en León es inmejorable. De día y de noche se respira una pasión esmeralda que no sede en casi un año que ha sido de ensueño para el conjunto de Gustavo Matosas. Más de tres mil personas acudieron al llamado de la Directiva para convivir con los jugadores a través de una firma de autógrafos. ‘Campeones, campeones’, le coreó su gente al equipo que pese a todavía no conseguir nada en el torneo, es imposible pedirle que no sueñe ante el futbol que despliegan en el Máximo Circuito.

¡Queremos Libertadores! Insistió en todo momento la afición, frente a un Jesús Martínez que no dejó de sonreír toda la tarde. “Esta afición quiere todo, al igual que nosotros, pero la realidad es que tenemos un objetivo trazado, estamos trabajando sobre él, muy conscientes de qué es lo que buscamos, somos el equipo recién ascendido, las cosas se están dando y eso es gracias al trabajo de todos”, explicó el Presidente del conjunto leonés. “Esto nos sirve para continuar con la misma humildad, porque el día que eso termine, acabará también nuestra esencia”, apuntó Martínez. Desde el Clausura 2012 en la Liga de Ascenso, hasta el último partido en Primera División de los verdes ante Jaguares, el estadio León ha lucido jornada a jornada en su máxima capacidad. Por eso, Jesús Martínez reiteró que el empuje de los seguidores de la Fiera han llevado al equipo a estar entre los mejores de la Liga. “Esta afición cada vez nos asombra más, aquí nos vamos a dar tiempo para atenderlos a todos, ya que esto nos da gasolina para seguir adelante”. A la firma de autógrafos llegó prácticamente todo el plantel, desde el goleador Sebastián Maz, Matías Britos, Christian Martínez, Óscar Mascorro, hasta elementos como el “Chore” Mejía que no ha sumado minutos este torneo con León.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×