Recibe nuestro newsletter
 

Aldrete pide calma... 'Vamos partido a partido'

Aldrete negó que haya exceso de confianza. (Video: Alejandro Esquivel)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 6 de Noviembre del 2012

  • El zaguero destacó la unión que existe al interior del cuadro azulcrema
Sabedores del buen paso que tiene en el Apertura 2012 y de los elogios a los que se hicieron acreedores después de la goleada ante Pachuca, Adrián Aldrete negó que las Águilas se “vuelen” y piensen en algo más que en el próximo partido ante Tigres y en colocarse mejor en la Tabla General para llegar de la mejor forma a la "Fiesta Grande".
 
“No, para nada (hay exceso de confianza). El grupo sabe lo que ha hecho para llegar a estas instancias, sabe que ha trabajado muchísimo. Estamos muy juntos, sin dejarnos meter ideas en la cabeza, sabemos que si queremos seguir en esta racha debemos ir partido a partido y trabajando como hoy”, comentó.
 
Y es que el zaguero que llegó esta temporada como refuerzo sabe que la presión tampoco es un factor que permee a la institución azulcrema, pues si bien llegar a la Final es el objetivo que se trazaron como mínimo, no ponen su mente más allá del próximo sábado.
 
“Lo que menos tenemos es presión por cómo hemos estado, cómo no se rompe el grupo, comentarios siempre van a haber, van a especular, nosotros sabemos lo que estamos haciendo y el camino en el que vamos.
 
“En este equipo el no llegar (a la Final) es frustrante y más allá de un fracaso, el objetivos final es el campeonato. En un equipo con la exigencia de América es lo que debemos pretender, pero sólo pensamos en Tigres y en empezar la Liguilla, la virtud de este equipo es pensar paso a paso y no ir más allá”, apuntó.
 
Aldrete refirió que hay otros tres equipos que han demostrado tener el mismo potencial que el cuadro de Miguel Herrera y por ende las mismas opciones para levantar el título; además pidió que tampoco se descarte una sorpresa por parte de los que llegan de último momento a la liguilla.
 
“Hay varios equipos, sabemos que en la Liguilla es distinto, son finales. Cada partido es una circunstancia distinta, hay varios equipos bien como Tijuana, león y Toluca. No nos tenemos que confiar de nadie, sólo hay que pensar en Tigres y en la Liguilla.
 
“La circunstancias de cada partido son distintas y con este juego de Pachuca se retomó mucha confianza y esto nos ayuda a ser en la contundencia que no había pasado en otros partidos”, refirió.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios