Da susto Christian Martínez con golpe en la mano

El Cuerpo Técnico de la Fiera se llevó un gran susto al iniciar la práctica de este martes en la Casa Club, cuando el guardameta Christian Martínez se quedó tirado en el campo.
El Cuerpo Técnico de la Fiera se llevó un gran susto al iniciar la práctica de este martes en la Casa Club, cuando el guardameta Christian Martínez se quedó tirado en el campo.
 El Cuerpo Técnico de la Fiera se llevó un gran susto al iniciar la práctica de este martes en la Casa Club, cuando el guardameta Christian Martínez se quedó tirado en el campo.  (Foto: Juan Carlos Cantón)
León, Guanajuato, México -
  • El arquero acaparó la atención del Cuerpo Técnico

El Cuerpo Técnico de la Fiera se llevó un gran susto al iniciar la práctica de este martes en la Casa Club, cuando el guardameta Christian Martínez se quedó tirado en el campo. El arquero titular del León trabajaba junto a Marcello Capirossi preparador de porteros, y los también guardametas Édgar Hernández y William Yarbrough. Después de contener un balón, Martínez ya no se pudo levantar. Gustavo Matosas mandó llamar de inmediato al médico del equipo, Saúl Juárez, quien revisó rápidamente la mano derecha del guardameta. Dos dedos que se habían quedado trabados durante el recorrido de Martínez, fueron asegurados con cinta por el médico quien le permitió seguir en el entrenamiento. Desde que Christian asumió la portería de la Fiera en la Jornada 13, el conjunto leonés ha recibido 5 de los 16 goles en contra que registran luego de dieciséis fechas en la Liga. Ante las atenciones de sus compañeros, Martínez respondió al apoyo de sus compañeros. “Estoy agradecido con Édgar, con William, con Marcello, ellos me han recibido desde que llegué de una forma que no tengo palabras para agradecerlo. Yo sigo respetando el trabajo que venía haciendo Édgar, es un arquerazo y si el equipo está en donde está ha sido gran parte de su trabajo que venía haciendo desde la Liga de Ascenso”. “Soy un tipo profesional que durante la carrera me ha enseñado que lo mejor en este deporte es ser compañero, ser leal y saber que tarde o temprano la oportunidad se te da y uno tiene que estar para cuando el entrenador te requiera”, señaló Martínez. Y para la última fecha Christian espera que se pueda mantener en cero la meta del León, esté quien esté en la portería de la Fiera. “Atlas es un rival muy duro que va a venir a hacer su partido, nosotros estamos conscientes de lo que queremos y tenemos que seguir por el mismo camino, paso a paso, con objetivos firmes para que el próximo viernes culminemos un torneo en el aspecto regular de la mejor manera”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×