Descarta Reyna que ante Toluca sea de vida o muerte

Aunque se esperaba que el Monterrey llegara al duelo contra Toluca con la tranquilidad de haber ganado el Clásico Regio, la realidad es otra, sin embargo, Reyna no quiere presionarse.
Aunque se esperaba que el Monterrey llegara al duelo contra Toluca con la tranquilidad de haber ganado el Clásico Regio, la realidad es otra, sin embargo, Reyna no quiere presionarse.
 Aunque se esperaba que el Monterrey llegara al duelo contra Toluca con la tranquilidad de haber ganado el Clásico Regio, la realidad es otra, sin embargo, Reyna no quiere presionarse.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Confía que Rayados gane a Toluca para mantener las esperanzas
  • No piensa que sea un juego a muerte pues dice que caerían en la desesperación

Aunque se esperaba que el Monterrey llegara al duelo contra Toluca con la tranquilidad de haber ganado el Clásico Regio, la realidad es otra, pues los albiazules llegan con una derrota a cuestas y aunque tienen pendiente su duelo frente a Toluca de la Jornada 13, Ángel Reyna afirmó que sólo podría tomarse como ventaja si logran los tres puntos. "Somos muy realistas, se habla de ventaja después del partido, si lo ganaste que bueno porque tenemos un partido pendiente y lo aprovechaste, si no de nada sirve. Entonces queremos hacer valer esa supuesta ventaja que tenemos en este momento, estamos conscientes de eso, hay que aprovechar, de las cosas que no se han tenido buenas en el torneo, todavía tenemos esta oportunidad", dijo el volante de los regiomontanos. A pesar de la obligación que tienen por ganar este próximo duelo frente a los choriceros, Reyna descartó que al interior del grupo se tome como un juego de vida o muerte, ya que eso incrementaría la presión y daría intranquilidad al momento de afrontar el duelo. "No de vida o muerte, el partido más importante es el que sigue que es mañana, pero tampoco es de vida o muerte, hay que tomarlo con seriedad pensando en lo que viene. Creo que si viene la desesperación por pensar que es de vida o muerte o de mayor importancia, empieza una desesperación por no saber cómo trabajar el partido, esto es de paciencia nada más", afirmó. Para sacar el resultado positivo y poder mantener intactas las aspiraciones a calificar, el Monterrey se ve obligado a triunfar contra Toluca, un conjunto que está bien armado y con un sistema bien definido bajo el mando de Enrique Meza. "Es un rival que los 90 minutos siempre está concentrado, muy inteligente, tienen una fuerza competitivo y muy fuerte, tenemos que estar concentrados los 90 minutos porque nos pueden costar puntos y la calificación, tienen un sistema que no nos puede gustar o beneficiar, nos puede incomodar pero hay que enfrentarlos", mencionó. JONATHAN NO ENTRENÓ POR MALESTAR ESTOMACAL Jonathan Orozco no entrenó con el resto del plantel de Rayados este martes debido a un fuerte malestar estomacal. El guardameta de los albiazules llegó temprano a las instalaciones de El Barrial, pero se reportó de inmediato con el médico Raúl Pedro Luna, quien le indicó que guardara reposo en su hogar. Cerca de las 9:10 de la mañana el portero se retiró del lugar para dirigirse a su casa, ya que durante la noche previa sufrió de vómito y no descansó adecuadamente, por lo que se prefirió que permaneciera sin realizar trabajo físico, para estar en condiciones de participar este miércoles frente a Toluca, en el partido que tienen pendiente de la Jornada 13.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×