En Santos, cuadro que gana repite

Benjamín Galindo definió a los 11 guerreros con que se jugará el torneo el próximo viernes cuando Santos Laguna viste a Monarcas Morelia.
Benjamín Galindo definió a los 11 guerreros con que se jugará el torneo el próximo viernes cuando Santos Laguna viste a Monarcas Morelia.
 Benjamín Galindo definió a los 11 guerreros con que se jugará el torneo el próximo viernes cuando Santos Laguna viste a Monarcas Morelia.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • El “Cepillo” Peralta sigue en duda
  • Santos está obligado a ganar para calificar

Benjamín Galindo definió a los 11 guerreros con que se jugará el torneo el próximo viernes cuando Santos Laguna viste a Monarcas Morelia. Para calificar, los laguneros dependen de sí mismos puesto que de ganar estarían avanzando a la Liguilla por el campeonato sin importar lo que ocurra en los demás partidos, en caso de empatar, tendrá que esperar por los resultados de Chivas, Monterrey, Jaguares y Tigres para conocer su futuro con certeza. En cuanto a la probable alineación que se ensayó en el interescuadras, el técnico contempla repetir la que venció a Cruz Azul el viernes pasado, además de que está a la espera de tener noticias sobre Oribe Peralta, quien por lo pronto continúa trabajando por separado, este miércoles se le realizarán las pruebas físicas necesarias para determinar su viaja o no a la capital michoacana. Es así que Oswaldo Sánchez, Iván Estrada, Felipe Baloy, Rafael Figueroa, César Ibáñez, Juan Pablo Rodríguez, Rodolfo Salinas, Carlos Darwin Quintero, Cándido Ramírez, Daniel Ludueña y Herculez Gómez pisarán la cancha del Morelos como titulares. Elementos como Marc Crosas, Christian Suárez, Aarón Galindo entre otros tendrán que esperar su oportunidad desde el banquillo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×