Los Reales buscarán un cierre digno en el torneo

Al equipo de San Luis ya no le queda mayor objetivo que tratar de sumar la mayor cantidad de puntos para enderezar las matemáticas y alejarse del tema porcentual. Jugadores como José Antonio...
Al equipo de San Luis ya no le queda mayor objetivo que tratar de sumar la mayor cantidad de puntos para enderezar las matemáticas y alejarse del tema porcentual. Jugadores como José Antonio Castro aceptó que no fue un buen torneo.
 Al equipo de San Luis ya no le queda mayor objetivo que tratar de sumar la mayor cantidad de puntos para enderezar las matemáticas y alejarse del tema porcentual. Jugadores como José Antonio Castro aceptó que no fue un buen torneo.  (Foto: Notimex)
San Luis Potosí -
  • Ante Toluca, los Reales buscará sacarle el triunfo y quedar más tranquilos en cuanto al tema porcentual

Al equipo de San Luis ya no le queda mayor objetivo que tratar de sumar la mayor cantidad de puntos para enderezar las matemáticas y alejarse del tema porcentual. Jugadores como José Antonio Castro aceptó que no fue un buen torneo y que debe generarles una reflexión para que las cosas cambien en la próxima campaña.

"No muy bueno (el torneo), porque nuestras expectativas eran otras, pero debemos considerar que éramos un equipo nuevo, la mayoría de nosotros llegamos apenas para este torneo y hemos cerrado bien. Eso es importante y ojalá que el siguiente torneo nos salgan bien las cosas", comentó el jugador.

"Estamos motivados para tratar de seguir despegarnos del descenso totalmente"

El haberse quedado en el camino y no poder entrar en la Liguilla, deja cierto grado de desmotivación en el equipo, sin embargo, es algo que deben superar para lo que viene.

"Estamos un poco tristes por no haber conseguido lo que quisiéramos, un poquito más de puntos, entrar a la Liguilla y pelear por el título, pero bueno, este cierre del torneo no nos ha ido tan mal, hemos sacado algunos puntos y nos hemos despegado del descenso. Entonces, en ese aspecto estamos motivados para tratar de seguir despegarnos del descenso totalmente", dijo el ‘Gringo’ Castro.

El próximo rival de los Reales es Toluca, del cual, Castro sabe que no son considerados favoritos, pero deben dar un buen partido para salir con los tres puntos del cotejo.

"Toluca es muy complicado, tiene jugadores de mucha capacidad. Nosotros haremos nuestro papel que es estar bien ordenados, esto nos ha funcionado y debemos seguir por esa línea. Si hacemos esto, nos puede alcanzar para conseguir la victoria. Sí, así es, buscaremos terminar de la mejor manera y con la mayor cantidad de puntos que se pueda para despegarnos un poquito más en la tabla porcentual".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×