Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Meza afirma que Toluca también necesita los tres puntos

Toluca no vence a Monterrey en el Tec desde el 2005. (Foto: Mexsport)
Toluca no vence a Monterrey en el Tec desde el 2005. (Foto: Mexsport)

Sahid Hernández Rosete | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Apodaca, Nuevo León, Monterrey, martes 6 de Noviembre del 2012

  • El técnico aseguró que los Diablos Rojos quieren recuperar el primer lugar de la Tabla
  • Opinó que está cerca de terminar el dominio de Rayados de local en los últimos siete años
No sólo el Monterrey será el urgido por quedarse con los tres puntos este miércoles, cuando los regios reciban a Toluca, sino que también los mexiquenses llegan a la Sultana del Norte con la intención de sumar para colocarse en la punta de la Tabla General.

Enrique Meza, técnico choricero, afirmó que la idea de su equipo es lograr el triunfo en el Tecnológico para volver al primer lugar de la competencia.

“Nosotros también los necesitamos (los puntos), la necesidad no solamente es de ellos, la necesidad es de todos.

“Es importante porque podemos tomar la punta de la Liga. Por supuesto que el rival cuenta, es un rival de jerarquía, un rival que hace mucho tiempo viene dando buenos resultados”, expresó el timonel a su llegada a la ciudad.

Aunque Toluca no logra vencer al Monterrey en el Tec desde la Final de vuelta del Apertura 2005, el "Ojitos" consideró que a casi siete años de distancia, la posibilidad de que sus pupilos vuelvan a ganar en la casa albiazul va en aumento.

"Es importante porque podemos tomar la punta de la Liga"
“Esperemos que mañana (ganemos), la ley de probabilidades dice que ya está cerca de ganar (Toluca). Vamos a ver si lo puede conseguir.

“Muy interesante (el partido) porque nosotros tenemos un partido menos que los de mas y eso nos da a los dos las posibilidades de mejorar lo que hemos hecho hasta ahora", mencionó el estratega.

Meza aclaró que el Toluca deseaba reprogramar el partido pendiente de la jornada 13 en una fecha más temprana, pero fueron los albiazules quienes decidieron finalmente que se llevara a cabo este miércoles por la noche.

“No en esta fecha (queríamos el partido), nosotros queríamos otra fecha, antes pero Monterrey lo pidió hoy y a tal hora y la Federación se lo dio a ellos, yo creo que había que haber negociado un poco y sin embargo no se pudo”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios