Recibe nuestro newsletter
 

Puebla-Querétaro... Buscan Gallos no ser el peor de la historia

  • La transformada Franja buscará escalar en la porcentual. (Foto: Mexsport)
  • Los queretanos intentarán no ser el peor de la historia. (Foto: Mexsport)
 

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 6 de Noviembre del 2012

Este partido se llevará a cabo el domingo 11 de noviembre en el Estadio Cuauhtémoc a las 12:00 horas.
  • Los emplumados deberán conseguir los tres puntos para superar a Indios
  • Puebla intentará sumar con el objetivo de escalar en la Tabla Porcentual
Duelo sin mayor trascendencia para el presente campeonato. Poblanos y queretanos se verán las caras en el marco de la última fecha con la intención de tener un cierre digno más allá de aspirar a un objetivo o de buscar algún logro en particular, aunque para los emplumados puede ser distinto.

Han pasado ya 16 partidos en el Apertura 2012 y Gallos Blancos es el único equipo que no conoce la victoria y los cuatro puntos que acumula los tienen muy cerca de ser el peor equipo en la historia de los torneos cortos, por lo que deberán sumar un triunfo sí o sí para quitarse ese pesimista calificativo.

Y es que el cuadro de Sergio Bueno está muy cerca de superar lo hecho por Indios de Ciudad Juárez, quienes hace algunos torneos no pudieron ganar un partido, aunque empataron seis para acumular el mismo número de unidades, es decir, dos más que los que actualmente posee el Querétaro.

Por su parte, la transformada Franja buscará dejar atrás los tumbos que ha dado en el torneo con los dos cambios en la dirección técnica y pensar en la próxima campaña bajo el mando de Poblete, aunque las tres unidades les ayudarían en demasía para no pensar en la Tabla Porcentual.

[MEDIOTIEMPO]

Previo Puebla-Querétaro

Éstos son los lesionados y suspendidos.
Éstas son las estadísticas.
Comparte ahora

Comentarios