Romano visualiza Liguilla pareja

El técnico de Monarcas Morelia, Rubén Omar Romano, espera que los ocho contendientes de cara a la Liguilla sean equipos muy peligrosos, y será una ronda eliminatoria bastante pareja.
El técnico de Monarcas Morelia, Rubén Omar Romano, espera que los ocho contendientes de cara a la Liguilla sean equipos muy peligrosos, y será una ronda eliminatoria bastante pareja.
 El técnico de Monarcas Morelia, Rubén Omar Romano, espera que los ocho contendientes de cara a la Liguilla sean equipos muy peligrosos, y será una ronda eliminatoria bastante pareja.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán, México -
  • Morelia se jugará la vida ante Santos este fin de semana

El técnico de Monarcas Morelia, Rubén Omar Romano, espera que los ocho contendientes de cara a la Liguilla sean equipos muy peligrosos, y será una ronda eliminatoria bastante pareja. Lo anterior lo señaló de cara al encuentro que su equipo prepara ante Santos Laguna, para el próximo viernes en la cancha del Morelos, donde el que pierda de los dos, podría quedarse fuera de la Liguilla. "Yo creo que está muy parejo, porque los ocho que entren serán rivales muy complicados y una Liguilla es un torneo completamente diferente" “Yo creo que está muy parejo, porque los ocho que entren serán rivales muy complicados y una Liguilla es un torneo completamente diferente. Siempre hay que ganar o ganar, nosotros estamos pensando como si fuera Liguilla, estamos jugando de esa manera y sabemos que para jugar en la Liguilla hay que ganar, por eso es la prioridad”, indicó. Señaló que el antecedente de lo que hizo su equipo en Toluca el fin de semana anterior, fue bastante positivo, pues se comportó a la altura en una cancha complicada como la del Nemesio Diez. “El nivel futbolístico del equipo creo que ha sido bueno porque fuimos a una cancha sumamente complicada, en la cual a mi punto de ver se plantó 80 minutos como si fuera local, por ahí la altura, el desgaste y lo que se hizo permitió que en los últimos minutos se tuvieran algunas opciones de gol en contra, pero antes de eso el rival no tocó la pelota, entonces en función de eso creo que el rendimiento fue bueno, pero faltó el gol aunque seguiremos trabajando para eso”, dijo. Descartó opinar sobre la labor arbitral para la última jornada, pues ya lo han perjudicado bastante. “Del arbitraje no voy a hablar más: sí ha sido factor en algunas cosas, si no, ya estuviéramos adentro (de la Liguilla), pero bueno, mirar para atrás no sirve de nada”, apuntó. Sobre sus cuatro lesionados, espera poder contar con todos los jugadores listos, teniendo una duda por el momento. “Trabajaron bastante bien los cuatro: por ahí Enrique Pérez con unas complicaciones y sin el ritmo necesario pero los demás estarán bien. Ayer trabajaron, los seguiremos probando y mañana también”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×