Salvaré al Atlas, no pienso huir: Boy

El técnico de Atlas, Tomás Boy, acepta que no ha entregado los resultados que se esperaban, pero tiene la confianza de que salvará al equipo, ya que no es la primera vez que le pasa el estar en...
 El técnico de Atlas, Tomás Boy, acepta que no ha entregado los resultados que se esperaban, pero tiene la confianza de que salvará al equipo, ya que no es la primera vez que le pasa el estar en momentos críticos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El estratega de los Zorros confía en que la próxima campaña le puede cambiar el rostro al equipo

El técnico de Atlas, Tomás Boy, acepta que no ha entregado los resultados que se esperaban, pero tiene la confianza de que salvará al equipo, ya que no es la primera vez que le pasa el estar en momentos críticos.   Boy ha dejado claro que no piensa bajar los brazos, ayer, la directiva se le acercó al estratega para ratificar que él seguirá siendo el estratega de los Zorros para la siguiente campaña. El ‘Jefe’ acepta el reto de sacar adelante el problema por el que están pasando.   “Por su puesto (que salvará al Atlas), no es la primera vez que paso por momentos así, me pasó con Querétaro, Morelia, Veracruz, logramos salvarlos. Con Morelia, después tuve un buen torneo”, expresó Boy.   A pesar de que el panorama no está como Boy y la Directiva quisiera, el estratega de los Rojinegros no tiene contemplado bajarse del barco, sino todo lo contrario y desea entregarles buenas cuentas a la institución.   “El equipo estará bien, no estoy aquí por necedad, no pienso huir. Nosotros queremos estar bien, el equipo trabaja fuerte, pero confío en que las cosas van a mejorar”, externó el técnico de los Rojinegros.   YA NO PUDO TOLERAR LA INDISCIPLINA DE BOLAÑOS   Tomás Boy ya no soportó los desplantes de Luis Bolaños, quien se negó a jugar con la Sub-20, el técnico pasó un reporte a la Directiva y se determinó rescindirle el contrato.   “Hay un asunto disciplinario, muy grave, cuando firmas un contrato, quedas a disposición de la institución. La directiva tomó una determinación conforme al reglamento y es todo”, acotó el estratega de los Zorros.   En cuanto a la actitud que tomó Bolaños, el técnico rojinegro reconoció que el jugador no tuvo disposición de seguir trabajando para ganarse un lugar y las consecuencias se presentaron.   “Los jugadores individualmente tienen una disponibilidad, a veces no lo entienden, a veces sí. Bolaños fue un jugador de un equipo que ganó la Libertadores, pero después su carrera tuvo puros bajos, en fin, las acciones tienen consecuencias”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×