Recibe nuestro newsletter
 

Sergio Bueno dice que el Gallo merece ganar un juego

Sergio Bueno le dio mensaje a sus jugadores. (Foto: Mexsport)
Sergio Bueno le dio mensaje a sus jugadores. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 6 de Noviembre del 2012

  • El timonel destacó la forma cómo el grupo se ha levantado de las constantes derrotas

Queda un partido y con ello estaría terminando el suplicio de los Gallos Blancos en el Apertura 2012. Luego de 16 encuentros disputados los queretanos no han podido sumar de a tres puntos y ni la llegada de Sergio Bueno ha sido suficiente para poder revertir la situación complicada en la que se han sumergido.
 
Sin embargo, el timonel emplumado indicó este martes que su equipo merece ganar el duelo ante Puebla, pues no sería justo que Querétaro se fuera sin conocer la victoria, al menos por el esfuerzo que han hecho a lo largo de los últimos cuatro meses en los partidos y entrenamientos.

"Los jugadores, aún con tanto golpe anímico de las derrotas, han tenido el ánimo de sobreponerse y eso habla muy bien de ello"

“Lo que quiero es que el Querétaro se vaya del campeonato con una victoria cuando menos, eso es lo que le he hecho saber al equipo, que vale la pena luchar hasta el final. No está demás ganar, sabemos que el campeonato prácticamente ya se terminó, pero queda una jornada. El grupo se merece ganar un partido porque sí ha entrenado, se ha entregado, lucha cada día y yo creo que es frustrante para el jugador cada semana encontrarse con una derrota”, comentó el estratega.
 
Bueno indicó que es complicado trabajar semana a semana con el ánimo por los suelos por la imposibilidad de no poder conseguir un triunfo en el torneo, aunque dijo que es una virtud que pretende resaltar para la siguiente campaña, pues nunca se han dado por vencidos.
 
“Los jugadores, aún con tanto golpe anímico de las derrotas, han tenido el ánimo de sobreponerse y eso habla muy bien de ellos. Mi idea es que peleen hasta al final y que luchen por una victoria hasta el último partido, ojalá que se nos pueda dar”, puntualizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios