Recibe nuestro newsletter
 

Tigres se cuidará de Christian Benítez

El portero felino tiene la ilusión de colarse a la Liguilla. (Foto: Mexsport)
El portero felino tiene la ilusión de colarse a la Liguilla. (Foto: Mexsport)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO
Zuazua, Nuevo León, México, martes 6 de Noviembre del 2012

  • El delantero del América va en primer lugar de goleo, seguido por Paredes
Porque en Tigres están conscientes que el ecuatoriano Christian Benítez irá en busca del título de goleo en la Jornada 17, el portero felino, Enrique Palos, subraya que pondrán especial atención al delantero americanista.

Benítez tiene 11 dianas en la campaña, con lo cual ocupa el liderato de goleo, pero muy de cerca tiene al atacante del Atlante, Esteban Paredes, quien con 10 anotaciones también pelea por el trofeo.

“Hay que tener cuidado con él y con todos. Pienso que depende el juego de América mucho de lo que haga él (Benítez), lo que pase por sus pies. Tenemos que marcarlo muy bien y a los jugadores con los que conecta más… Él tiene su motivación (ganar título de goleo), pero tenemos que hacer un buen partido y esperar las combinaciones (para calificar)”, declaró Palos.

Y es que Tigres se aferra a la posibilidad que le queda de colarse a la Liguilla, a pesar de que es complicado, debido a que ocupa no sólo vencer al América, sino también que se den tres de los siguientes cuatro resultados: Chivas y Santos pierda, Jaguares no gane y Monterrey no sume más de dos puntos de seis que le restan por disputar.

"Es complicado, primeramente nosotros tenemos que ganar y luego dependemos de resultados"
“Es complicado, primeramente nosotros tenemos que ganar y luego dependemos de resultados. Pero mientras la posibilidad esté, tenemos que creer”, comentó.

Los felinos llegan motivados tras ganar el Clásico Regio, el cual Palos subraya no salva lo hecho en el torneo, pues lo único que los dejaría completamente satisfechos, será el entrar a la Fiesta Grande.

“Pienso que si no se califica, no se salva la temporada. El objetivo era entrar a la Liguilla y pelear el campeonato; haber ganado el Clásico es importante y va junto o de la mano con entrar a la Liguilla, si no calificas a la Liguilla, no estamos completamente satisfechos”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios