Tuzos evitarán ser escalón de Jaguares: 'Profe' Cruz

Pese al momento que viven los Tuzos del Pachuca, José Guadalupe Cruz advirtió que los jugadores del cuadro hidalguense evitarán a toda costa ser escalón para que otro club acceda a Liguilla.
 Pese al momento que viven los Tuzos del Pachuca, José Guadalupe Cruz advirtió que los jugadores del cuadro hidalguense evitarán a toda costa ser escalón para que otro club acceda a Liguilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El entrenador de Chiapas espera al Pachuca más peligroso
  • Descartó un fracaso si quedan fuera de Liguilla con 25 puntos

Pese al momento que viven los Tuzos del Pachuca, José Guadalupe Cruz advirtió que los jugadores del cuadro hidalguense evitarán a toda costa ser escalón para que otro club acceda a Liguilla.

Los de Chiapas necesitan vencer a Pachuca en el Estadio Hidalgo y esperar una serie de combinaciones para tener pase a la Fiesta Grande, por ello el “Profe” Cruz aseguró que se medirán ante el rival más peligroso.

"Es cierto que están eliminados pero a nadie le gusta ser escalón de otros y menos en su casa y con su gente, no van a recuperar el mal torneo con una victoria pero estoy seguro que no van a hacer las cosas fáciles, en ese sentido nos preparamos para enfrentar al Pachuca más peligroso", dijo el DT de Jaguares.

"No creo que 25 puntos sea un mal campeonato y tanto como decirle fracaso no creo que lo sea tanto"

El entrenador lamentó que todos los partidos de la Jornada 17 no fueran programados a la misma hora para que no hubiera ventajas para nadie pero igual confió en buscar el triunfo y esperar a que las matemáticas los ubiquen entre los mejores ocho del torneo.

"Esa es la realidad, nos queda hacer lo que nos corresponde que es ganar a Pachuca y hacerlo en buena forma si podemos igual sacar un marcador amplio sería lo ideal. Después a hacer números y esperar los resultados de los involucrados que están arriba de nosotros, lo ideal hubiera sido jugar todos el mismo día y a la misma hora", expresó.

Descartó que un torneo de 25 puntos sin pase a Liguilla sea un fracaso pues justificó la temporada debido a las lesiones de Leiton Jiménez o John Córdoba que mermaron el nivel del cuadro del sureste en las primeras jornadas, cuando el cuadro que dirige perdió cuatro partidos consecutivos.

"No creo que 25 puntos sea un mal campeonato y tanto como decirle fracaso no creo que lo sea tanto".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×