Xolos enfrentarán a Chivas sin presiones

Sabedores de que necesitan una victoria ante las Chivas del Guadalajara para clasificar a la Copa Libertadores, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana iniciaron sin presiones, este martes, el...
Sabedores de que necesitan una victoria ante las Chivas del Guadalajara para clasificar a la Copa Libertadores, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana iniciaron sin presiones, este martes, el trabajo previo al último duelo de la fase regular del torneo.
 Sabedores de que necesitan una victoria ante las Chivas del Guadalajara para clasificar a la Copa Libertadores, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana iniciaron sin presiones, este martes, el trabajo previo al último duelo de la fase regular del torneo.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Leandro Augusto señaló que clasificar a la Libertadores sería un plus para el equipo

Sabedores de que necesitan una victoria ante las Chivas del Guadalajara para clasificar a la Copa Libertadores, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana iniciaron sin presiones, este martes, el trabajo previo al último duelo de la fase regular del Torneo Apertura 2012.

Inmejorable ambiente el que se vive en la frontera, pues a pesar de tener cuatro semanas sin poder obtener una victoria, los pupilos de Antonio Mohamed consideran que el nivel del equipo no ha decaído y que además ya se consiguió el primer objetivo que era clasificar a la Liguilla, asimismo los tranquiliza saber que aún depende de su desempeño la clasificación a la Copa Libertadores, así lo dijo el mediocampista Leandro Augusto.

“Ojalá que se nos dé (Copa Libertadores), está en nuestras manos la posibilidad y estamos tranquilos por eso, no es algo que nos presione, vamos a hacer lo mejor para tener la posibilidad. El equipo está muy motivado, trabajando bien, hoy el equipo se ubica en el primer lugar, con la posibilidad de terminar así el torneo; peleamos sin presiones la lucha por la Libertadores, estar ahí sería una motivación extra”, expuso Augusto.

"Ojalá que se nos dé (Copa Libertadores), está en nuestras manos la posibilidad y estamos tranquilos por eso, no es algo que nos presione; vamos a hacer lo mejor para tenerla"

El jugador Xoloitzcuintle enfatizó en el ambiente que existe en el grupo, manifestó que llegan sin presiones a la Jornada 17 de la temporada, pero sí muy motivados y con la aspiración de derrotar al rival.  

“Estamos bien, con la misma ambición que hemos tenido desde la primera fecha; será un partido muy importante donde Chivas busca su calificación a la Liguilla y donde nosotros pelearemos para estar lo más alto posible en la Tabla General; será un partido con mucha intensidad”, dijo el medio sobre el encuentro del próximo domingo.  

Por último habló sobre su estado físico, indicó que será fundamental el trabajo de esta semana para recuperar su nivel: “La semana pasada estuve trabajando aparte por una molestia que sufrí en el partido ante Cruz Azul, espero estar en las mejores condiciones para el domingo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×