Muere el escritor colombiano Gabriel García Márquez... Más información en CNN México

Recibe nuestro newsletter
 

Creo en los milagros: Lucas Lobos

Lobos no pierde la fe en clasificar.  (Foto: Mexsport)
Lobos no pierde la fe en clasificar. (Foto: Mexsport)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, México, miércoles 7 de Noviembre del 2012

  • Tigres se ubica en la posición 11 con 20 puntos, a tres de la zona de calificación
  • El 'Tuca' Ferretti se quitó el bigote tras el Clásico
Para que Tigres califique, necesita ganarle al América y que se combinen tres de los siguientes cuatro resultados: que pierdan Santos y Chivas, Jaguares no gane y que Rayados no sume más de dos de los seis puntos que tiene por disputar.

La situación es complicada, pero el Capitán felino, Lucas Lobos, cree en los milagros, por lo que mantiene la fe de que su equipo logre entrar a la Liguilla.

“Sí creo en los milagros, la verdad; sé que tenemos muy pocas posibilidades, está muy difícil, pero para que existan esas posibilidades también tenemos que pensar en ganar”, declaró el argentino.

Chivas se mide al Superlíder Tijuana, Santos a Morelia, Jaguares a Pachuca y los compromisos de Monterrey son ante Toluca que pelea por la cima y Cruz Azul, por lo que las posibilidades para Tigres si bien son pocas, tienen una alta probabilidad de que se puedan dar, según las posiciones en la tabla.

Para Lobos, a pesar de que los rivales que necesitan pierdan van contra equipos complicados, sigue pensando que el panorama para Tigres es sumamente difícil.

“Sabemos que la mayoría de los equipos la tienen complicada, pero como digo, más allá de tener o no posibilidades de entrar, nosotros el partido lo vamos a salir a ganar; sabemos que Santos la tiene difícil, que Chivas también la tiene difícil, Monterrey también, pero tenemos muy pocas posibilidades porque dependes de cuatro equipos, pero esperaremos ese milagro que ojalá Dios quiera nos ayude, pero la realidad depender de cuatro equipos es muy difícil”, dijo.

El Capitán felino subrayó que por este torneo realizado de forma irregular, el equipo no se siente conforme, a pesar de que ganar el Clásico Regio les dio una gran alegría.

“La idea del equipo era llegar a 26 y tener posibilidades de entrar a Liguilla, hoy nos encontramos con 20 puntos, se nos han escapado muchos puntos y llegas al final y no te alcanza, uno no se siente conforme”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios