El 'Cepillo' se recupera y sería titular ante Morelia

La recuperación del artillero lagunero fue más rápida de lo esperada, ya que tras realizarle algunas pruebas físicas por parte del Cuerpo Médico se determinó que está en óptimas condiciones.
 La recuperación del artillero lagunero fue más rápida de lo esperada, ya que tras realizarle algunas pruebas físicas por parte del Cuerpo Médico se determinó que está en óptimas condiciones.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • El “Cepillo” recibió alta médica y ya está en óptimas condiciones
  • El DT Galindo desconoce su futuro en La Comarca

La recuperación del artillero lagunero, Oribe Peralta, fue más rápida de lo esperada ya que tras realizarle algunas pruebas físicas por parte del Cuerpo Médico, se determinó que está en óptimas condiciones por lo que será considerado para el crucial duelo que sostendrán los santistas ante Monarcas Morelia. Esto fue confirmado por el propio Director Técnico, Benjamín Galindo, quien además anunció que el “Cepillo” puede salir como titular este viernes. “Platiqué con él, se siente mucho mejor, hizo un trabajo con el Preparador Físico Luis Otavio Duarte y realmente está apto para jugar”. El “Maestro” destacó la buena disposición de su delantero por recuperarse y ponerse a las órdenes de su entrenador. “Siempre es jugador que se preocupa por él, siempre quiere jugar a pesar de todo lo que vivió vino con la mejor disposición. Jugadores como él siempre los vas a querer tener”. Sin embargo, dijo no estar del todo seguro de si lo pondrá a jugar junto con Hérculez Gómez, o alineará con un solo punta, como ha sido su costumbre. “Tenemos que verlo, nos jugamos el todo por el todo pero tenemos ahí varias alternativas y eso ya se sabrá minutos antes de iniciar el partido”. En cuanto al encuentro ante la Monarquía, Galindo aseguró que espera un buen partido, en el que el conocimiento que pueda tener el estratega enemigo, Rubén Omar Romano, de los elementos comarcanos, no le dará ningún tipo de ventaja. “Todo cambia dentro de la cancha, todo depende del equipo y no hay un conocimiento total porque hay formas distintas de trabajar en donde por más que los conozcan., sales de otra manera y eso es nuevo”. “Va a ser un partido de mucha presión, de mucha intensidad y sobretodo de mucho orden porque los dos equipos siempre buscan el arco rival GALINDO NO CONOCE SU FUTURO Benjamín Galindo, reconoció que su contrato como Técnico de Santos Laguna está por expirar, por lo que no puede saber con certeza lo que acontecerá en torno a su continuidad. Dijo que prefiere esperar a que termine el campeonato para sentarse a hablar con su Directiva. “Yo he sido muy respetuoso y prefiero esperar a que termine el torneo para saber que puede pasar. Ya habrá tiempo de hablar y de llegar a un acuerdo, si en un momento dado ellos (Directiva) quieren que siga yo lo haré con mucho gusto. Estoy muy contento pero pasa más por los resultados pero estoy tranquilo”. Fue claro al declarar que su deseo es el de seguir al frente del equipo, puesto que ha conseguido los objetivos. “Sin duda, este es un gran equipo, y por todo lo que ha sucedido, por todas las cosas buenas que hay aquí, pero ellos van a tener la última palabra”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×