Recibe nuestro newsletter
 

Inestabilidad en los proyectos, 'cáncer' de Atlas

Hugo Rodríguez ha concocido a seis estrategas. (Foto: Mexsport)
Hugo Rodríguez ha concocido a seis estrategas. (Foto: Mexsport)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, miércoles 7 de Noviembre del 2012

  • Hugo Rodríguez aún desconoce sobre su posible traspaso a Tigres
  • Espera la continuidad del “Jefe” Boy para el próximo certamen

Uno de los jugadores más constantes en Atlas durante los últimos torneos, también es uno de los que más cambios ha vivido en la institución tapatía.

El zaguero Hugo Rodríguez, manifestó su rechazo a los múltiples cambios que hay en torno al primer equipo, desde los numerosos entrenadores que han desfilado por el banquillo, así como la llegada y salida de muchos jugadores.

"La continuidad es base para el éxito de cualquier equipo, estando mucho tiempo juntos los jugadores se hace una armonía grupal que se traslada al campo de juego. Cada torneo hay cambios de cinco a seis jugadores, en dos años y medio conozco seis entrenadores, hay una revolución aquí, no hay estabilidad de más de tres o cuatro meses".

"No hay armonía (futbolística), te estás entendiendo apenas con alguien y lo cambian, estás entendiendo cómo juega un entrenador y te lo quitan, así no deben de ser las cosas, si apuestas a algo, debes tenerle toda la fe y respaldarlo", dijo.

"A mí se me haría un error que saquen un entrenador tan grande como él (Boy), yo estoy muy a gusto con el Profe"

En el mismo tenor, ahora que se vienen días complicados en la madriguera en cuanto a la toma de decisiones, el canterano rojinegro pidió la continuidad de Tomás Boy como timonel de los Zorros para buscar la salvación del descenso.

"A mí se me haría un error que saquen un entrenador tan grande como él (Boy), yo estoy muy a gusto con el Profe, considero que Tomás está haciendo las cosas necesarias, el equipo no ha respondido bien, creo que cambiar otra vez de entrenador sería un error. Estamos adaptándonos a alguien y que nos lo quiten va a ser de nuevo, adaptarnos a otra idea, otra persona, a otro futbol, será complicado para todos", externó.

Por otra parte, Rodríguez es consciente de que el cambio de parado en sector defensivo afectó al equipo de Colomos durante este torneo.

"Son riesgos, pero son riesgos válidos, no estamos haciendo tonterías, estamos respondiendo a una formación de línea de cuatro, es más abierto todo, recorridos más largos, es simplemente eso, nos han hecho más goles, ese es el problema, por eso hay tanta inconformidad en la gente, nosotros estamos tranquilos, sabíamos que con esta formación iba a suceder algo a así y que haríamos más goles para ganar los partidos", reconoció.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios