Recibe nuestro newsletter
 

Jonathan Orozco confía en que estarán en la Liguilla

Jonathan Orozco no pierde la fe.  (Foto: Mexsport)
Jonathan Orozco no pierde la fe. (Foto: Mexsport)

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México, miércoles 7 de Noviembre del 2012

  • Aunque no dependan de ellos para clasificar, el '1' albiazul piensa en que se logrará
  • Comentó que el ceder la iniciativa al Toluca les costó caro
Para calificar, Rayados ya saca la calculadora. Después del partido Jonathan Orozco, portero albiazul, declaró que confía en que sacarán el triunfo ante Cruz Azul y se darán las combinaciones para que Monterrey logre entrar a la Fase Final.

“Yo creo que tenemos más posibilidades que otros”, advirtió.

“Todo depende de un triunfo en México (ante Cruz Azul) y esperar resultados, tenemos la fortuna que Chivas y Santos que están arriba de nosotros se enfrentan contra rivales por ahí complicados, entonces todo depende de un triunfo para nosotros”, subrayó.

A juicio del meta de La Pandilla, el partido ante los Diablos se les dificultó, ya que el equipo en lapsos del partido volvió a carecer en actitud, algo que no es la primera vez que les sucede en la campaña.

“Los primeros 10 minutos lo hicimos muy bien; corrimos, apretamos, los tuvimos ahí atrás, después nos echamos para atrás, dejamos que tuvieran el balón y se nos complicó.

“Hemos dejado de hacer cosas que antes se hacían, la actitud mostrada al final después de tener un hombre menos yo creo que seria la actitud que debimos mostrar desde inicio de partido y no aflojar”, subrayó.

Si la gente está molesta con el plantel, Jonathan comentó que es con justa razón, ya que el equipo no ha podido demostrar a lo largo del semestre su real nivel.

“Con justa razón (se van molestos la afición), el equipo está para pelear otras cosas y no estar peleando el depender de otros rivales. La gente está en su derecho y hay que aguantarnos nosotros porque no hemos respondido como hubiésemos querido”, concluyó.

LA MANO FUE ACCIDENTAL: BASANTA

Con el semblante triste el Capitán de Monterrey, José María Basanta, aceptó su culpa tras haber sido expulsado al cortar un avance de los Diablos.

Esta situación, le generó la segunda amarilla y por consecuencia lógica dejar a su equipo con un hombre menos desde el minuto 62.
 
"Muy mal (me siento); más que nada porque deje con diez al equipo cuando mas se requerirá estar los 11 ahí. Lamentablemente esa mano (fue) sin querer y fue con la inercia del juego, pero hay que hacerse responsable cuando se cometen errores y hoy cometí un error", finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios