La Fiera está en su mejor momento: Mustafá

Ya se comienzan a calentar los nombres de los favoritos para llevarse el Apertura 2012, y para el zaguero de los Panzas Verdes, Javier Muñoz Mustafá, los obligados a conseguirlos para evitar el...
 Ya se comienzan a calentar los nombres de los favoritos para llevarse el Apertura 2012, y para el zaguero de los Panzas Verdes, Javier Muñoz Mustafá, los obligados a conseguirlos para evitar el fracaso son los denominados "Grandes".  (Foto: Redacción)
León, Guanajuato, México -
  • Los verdes llegan con una motivación extra a la última fecha
  • En León no se piensa nada más que ganar para asegurar Libertadores

Ya se comienzan a calentar los nombres de los favoritos para llevarse el Apertura 2012, y para el zaguero de los Panzas Verdes, Javier Muñoz Mustafá, los obligados a conseguirlos para evitar el fracaso son los denominados "Grandes".

Pero hoy, más allá de las grandes inversiones, simplemente es el momento de La Fiera.

“Venimos jugando bien, logramos sumar partido a partido y creo que es tiempo de que León consiga algo más. “Tenemos un partido muy difícil el fin de semana y esperemos conseguir los tres puntos para terminar lo más alto posible en la Tabla”, explicó Mustafá.

"Tenemos un partido muy difícil el fin de semana y esperemos conseguir los tres puntos para terminar lo más alto posible "

El jugador del León no se anda con rodeos; su próximo rival no ha logrado desplegar un buen futbol en la cancha. Sin embargo, la revancha que muchos elementos del plantel tomarán en el último partido del torneo, hace que La Fiera se pueda topar con un equipo totalmente diferente al de las últimas fechas. “Atlas no está jugando nada bien, pero cuando un equipo está así puede despertar en cualquier momento. Obviamente nos haremos más fuertes en casa y trataremos de que ellos no se levanten en la última fecha. "Y es que es lindo saber que tienes la posibilidad de estar en la Copa Libertadores. Por eso pensamos en terminar con 33 puntos el torneo y empezar a disfrutar lo que se ha conseguido hasta ahora”, declaró el defensa.

Pese a la poca actividad del zaguero, Javier Muñoz Mustafá se ha convertido en uno de los hombres solicitados por el técnico de la Fiera, principalmente cuando las cosas no salen conforme a lo planeado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×