Memo Ochoa, nuevo accionista del Real Oviedo

Guillermo Ochoa juega al futbol e invierte en él. El portero mexicano, que defiende los colores del Ajaccio francés, informó hoy que se convirtió en accionista del equipo español Real Oviedo.
 Guillermo Ochoa juega al futbol e invierte en él. El portero mexicano, que defiende los colores del Ajaccio francés, informó hoy que se convirtió en accionista del equipo español Real Oviedo.  (Foto: Notimex)
Córcega, Francia -
  • El club debe reunir al menos 2 millones de euros antes del 17 de noviembre
  • Cada acción del cuadro asturiano tiene un costo de 10.75 euros

Guillermo Ochoa juega al futbol e invierte en él. El portero mexicano, quien defiende los colores del Ajaccio francés, informó hoy que se convirtió en accionista del equipo español Real Oviedo. El cuadro asturiano lanzó la semana anterior un grito de auxilio para reunir 2 millones de euros antes del 17 de noviembre con la intención de que la institución no fuera disuelta por las deudas que mantiene en diferentes aspectos.   Tras una junta en la que las diferentes dependencias municipales estuvieron reunidas con empresarios y personajes de la vida social, el Alcalde, Agustín Iglesias y el Presidente del Consejo de Administración del Oviedo, Toni Fidalgo llegaron a la determinación de poner a la venta las acciones del equipo. Sin dar mayores detalles, el arquero de los "Osos" se limitó a compartir la noticia en las redes sociales. “Contento por ser nuevo accionista del @RealOviedoFC #SOSRealOviedo”, escribió en su cuenta de Twitter. Por su parte, el conjunto ibérico, que actualmente milita en la Segunda División B de España, le dedicó al seleccionado mexicano la leyenda: “¡Bienvenido y gracias!”.

Tras ser parte fundamental para que el Ajaccio se mantuviera en la Primera División de Francia, Memo afronta su segundo año de contrato en busca de “enamorar” a un club de peso en Europa, pues su sueño es jugar la Champions. En la Selección, Ochoa ha sido relegado a la banca ante el gran momento que vive José de Jesús Corona.

El Real Oviedo ha pasado 38 temporadas en Primera División, fue fundado en 1926 y posee una Copa de Liga en la Segunda División, además de dos Semifinales en la Copa del Rey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×