No esperábamos tantos cambios: Jaime Lozano

El torneo irregular que está por terminar para Pumas, se debió entre otras cosas, a una desestabilización mental que tuvo el plantel por los cambios y la falta de continuidad que sufrió la...
Medio Tiempo.- Jaime Lozano: No esperabamos tantos cambios.mov
Ciudad de México -
  • El "Jimmy" Lozano aseguró que el torneo quedó lejos de lo que habían planeado al principio de la temporada

El torneo irregular que está por terminar para Pumas, aunque todavía tiene escasas posibilidades matemáticas de calificar, se debió entre otras cosas, a una desestabilización mental que tuvo el plantel por los cambios y la falta de continuidad que sufrió la dirección técnica durante la Fase Regular, aseveró el mediocampista auriazul Jaime Lozano.

El "Jimmy" admitió que aunque el cuadro universitario vive un proceso de cambio, en el cual es complicado dar buenos resultados en la primera temporada, el torneo quedó muy lejos de lo que él y los demás jugadores tenían pensado a principio del Apertura 2012.

"No solamente los que llegamos, si no los que ya estaban, esperábamos algo mejor, no esperábamos tantos cambios y estuvimos desestabilizados en el aspecto mental por tanto cambio.

"Quedó lejos porque el primer objetivo que era calificar no se logró y aunque tenemos posibilidades sabemos que son muy remotas, esperemos salir con posibilidades este domingo"

"Me parece que todo es un proceso que no se maneja tan fácil por eso es tan difícil hacer equipos ganadores, equipos de época; sí llegamos gente de experiencia, un nuevo técnico, pero no es fácil adaptarse".

Con una lejana posibilidad de meterse a la Fiesta Grande del futbol mexicano, Lozano señaló que el plantel piensa en cerrar con una victoria el torneo para despedirse de buena forma de su afición y en caso de lograr la calificación tratarán de aprovechar la oportunidad que les brida la forma de competencia.  

"Quedó lejos porque el primer objetivo que era calificar no se logró y aunque tenemos posibilidades sabemos que son muy remotas, esperemos salir con posibilidades este domingo y pase lo que pase salir a dar nuestro mayor esfuerzo, tratar de despedirnos bien de la afición y si se puede pasar a la Liguilla será un regalo que nos estará dando el torneo y trataremos de aprovechar".

Asimismo, Jaime se dijo triste por la poca participación que tuvo en el primer equipo, sin embargo aseguró que en toda su carrera le ha tocado remar contra la corriente por lo que seguirá intentando ganarse un  lugar en el 11 titular del equipo universitario.

"En lo personal triste porque tuve pocos minutos, porque no pude ganarme un puesto, pero así es esto hay que luchar todos los días por tratar de estar el fin de semana y si no se da, no bajar los brazos".

Sobre la continuidad de Alberto García Aspe como Vicepresidente Deportivo, El "Jimmy" no quiso opinar y se limitó a decir que a él lo contrataron para jugar y no para tomar decisiones en el club.

"A mí me contratan para jugar, yo no firmo con un entrenador, ni con un directivo, yo firmo con una institución y para mí esta es la mejor institución en la que pueda estar; esas decisiones las tomará otro tipo de gente".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×