Nos jugamos el prestigio: Facundo Erpen

Un descenso es algo que hunde a todas las instancias que conforman un equipo de futbol, incluidos los futbolistas, quienes no están exentos de dicha realidad. Por ello, Facundo Erpen se mostró...
Un descenso es algo que hunde a todas las instancias que conforman un equipo de futbol, incluidos los futbolistas, quienes no están exentos de dicha realidad. Por ello, Facundo Erpen se mostró preocupado por la actualidad de Atlas.
 Un descenso es algo que hunde a todas las instancias que conforman un equipo de futbol, incluidos los futbolistas, quienes no están exentos de dicha realidad. Por ello, Facundo Erpen se mostró preocupado por la actualidad de Atlas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El zaguero confía en que Atlas podrá sacar buenos dividendos del Nou Camp
  • Matías Vuoso, Lucas Ayala y Amaury Ponce en duda para viajar a León

Un descenso es algo que hunde a todas las instancias que conforman un equipo de futbol, incluidos los futbolistas, quienes no están exentos de dicha realidad. Por ello, Facundo Erpen se mostró preocupado por la actualidad de Atlas. "Sí, el descenso es el prestigio de cada uno. No solamente el mío, también mi familia, mis hijos. Cada partido que pierdo o empato llego muy enojado a mi casa. El día después del encuentro contra Puebla no le hablé a mi esposa, me quedé sentado frente al televisor viendo el partido. Hemos perdido varios cotejos, y más cuando sabes que el equipo puede dar mucho más. “El descenso para mí sería algo muy malo y no sólo para mí, sino para mis compañeros también, te lo puede decir cada uno y es algo que no está en nuestras mentes. Al contrario, si nos ponemos de acuerdo en hacer un poco más, un sacrificio, va a ser otra la cara del equipo”, dijo.

"El descenso para mí sería algo muy malo y no sólo para mí, sino para mis compañeros"

A pesar de que a los Zorros les resta un partido en este Apertura 2012, el cual es ante León, para el argentino lo más importante es que ya culmine el certamen para replantear ideas y objetivos. "La verdad que sí (que se acabe el torneo). Fueron muchos factores, lesiones, expulsiones, cambio de cuerpo técnico, muchos en un lapso de mes y medio. Cada fin teníamos uno o dos cambios mínimo por partido, sumado a errores de nosotros, el arbitraje; pero eso ya pasó, queda un partido para terminar.

"Ganar ya se nos está haciendo difícil hace bastantes fechas. Hemos complicado las cosas, de poder matar los partidos para poder sumar de a tres. Este último partido que queda en el torneo hay que enfrentarlo como si fuera de clasificación porque es un partido importante", comentó. TRES ZORROS EN DUDA PARA ENFRENTAR A LEÓN La ola de lesiones que tiene Atlas sigue. Para este último cotejo del torneo que sostendrá Atlas ante León, sigue en duda la participación de Matías Vuoso, Lucas Ayala y Sergio Amaury Ponce, dado que no se han recuperado al cien por ciento de sus respectivas lesiones. Este miércoles, los tres realizaron algunos ejercicios de calentamientos junto con el resto de sus compañeros en la Cancha 2 del club de Colomos, pero cuando comenzó el trabajo fuerte, los tres elementos se fueron a la zona de rehabilitación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×