Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Se buscará la clasificación ante Cruz Azul: Vucetich

Vucetich espera lograr una calificación milagrosa ante Cruz Azul. (Foto: Mexsport)
Vucetich espera lograr una calificación milagrosa ante Cruz Azul. (Foto: Mexsport)

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México, miércoles 7 de Noviembre del 2012

  • Comentó que no tiene reproche alguno con sus jugadores, ya que se hizo todo por ganar
Tras el empate ante Toluca, las matemáticas para calificar ya dicen que Rayados no depende de sí mismos, y sí de una combinación de resultados. Sobre esto Vucetich, timonel de Monterrey, no le quedó de otra que aceptar esta realidad.

Sin embargo, el llamado "Rey Midas", no se rinde e indicó que ante La Máquina buscará los tres puntos que los mantengan con la esperanza de Liguilla”.

“Existe la posibilidad, pero ahora dependemos de otros resultados”, admitió.

“Vamos a tratar de obtener el resultado en el DF y vamos a buscar el resultado definitivamente”, subrayó.

-¿Merecen calificar?- “La suma de los puntos es la que nos va a permitir calificar o no, hoy tuvimos una buena reacción ante un buen equipo creo que eso nos da la tranquilidad que es de la forma de trabajar.

Pese a no haber logrado el triunfo, Vucetich no tiene reclamo a su equipo, ya que se hizo todo por salir adelante, sin embargo se toparon con Talavera, meta de los Diablos, quien salió en plan grande y salvó un sinfín de veces la meta choricera.

“El plantel intentó salir por la victoria a pesar de los 10 jugadores, tuvimos esa oportunidad, Talavera hizo una intervención extraordinaria para evitar que saliéramos con la victoria.

“Podemos jugar bien o mal, podemos ganar o perder, pero es esa actitud es tratar de darle satisfacción a la gente, el equipo intentó por todos lados a pesar de la diferencia de jugadores en un momento de ganar el encuentro y entregarse al máximo”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios