Recibe nuestro newsletter
 

Tigres tratará de mejorar el siguiente torneo: Torres Nilo

Torres Nilo no considera ideal que Tigres se esperance en Liguilla. (Foto: Mexsport)
Torres Nilo no considera ideal que Tigres se esperance en Liguilla. (Foto: Mexsport)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, miércoles 7 de Noviembre del 2012

  • Los felinos ocupan la posición 11 con 20 puntos, a tres de la zona de calificación
  • Habían ligado tres torneos sin problemas de calificación

Al Apertura 2012 ya sólo le resta una jornada y aunque Tigres aún tiene una esperanza de calificar, el defensa Jorge Torres Nilo ya habló del siguiente torneo, enviando un mensaje a la afición felina, en el cual dice, harán mejor las cosas en la próxima campaña.
 
“Nosotros como jugadores les agradecemos todo el aliento, toda la fidelidad que nos han mostrado y los invito a que nos sigan apoyando, vamos a tratar de hacer mejor las cosas para la siguiente campaña, y si llegamos a calificar vamos a tratar de hacer lo que sabemos”, declaró el lateral izquierdo.

"El torneo no fue bueno para nosotros, no es lo ideal para un equipo como Tigres estar esperanzados, dejamos de ir muchos puntos en el torneo y nos costó muchísimo"

En este torneo, los auriazules suman sólo 20 puntos y están muy cerca de quedar fuera, ya que para entrar a Liguilla no sólo necesitan ganar la última fecha, sino esperar tres resultados para que se dé la calificación.
 
Torres Nilo reconoce que lo hecho en el Apertura no ha sido bueno, por lo que ni siquiera el colarse a la Fiesta Grande salvaría todo lo ocurrido.
 
“El torneo no fue bueno para nosotros, no es lo ideal para un equipo como Tigres estar esperanzados, dejamos de ir muchos puntos en el torneo y nos costó muchísimo, creo que si califica o no el equipo, de esto saca muchas cosas, el redoblar esfuerzos, tratar de trabajar mucho más y que el equipo esté donde debe estar la siguiente temporada
 
 “No se salvaría el mal torneo que hemos hecho, no salvaría los puntos que dejamos ir, las cosas que dejamos de hacer”, analizó el defensa felino.
 
TIGRES LE PUEDE GANAR AL AMÉRICA: ELÍAS HERNÁNDEZ

Aunque América no ha perdido de visitante y hoy tiene racha de cuatro triunfos, el mediocampista de Tigres, Elías Hernández, está convencido de que ningún equipo es invencible.

"No puedo decir que es un fracaso, porque podemos ganar el sábado, se pueden dar las combinaciones y podemos calificar de la manera que menos se espera"

“Claro (le podemos ganar), totalmente, no hay partido que no se pueda ganar, obviamente haciendo bien las cosas en la cancha, con lo que el técnico pide.
 
“Este partido viste más, por cómo viene América jugando bien, porque ellos quieren una mejor posición en la tabla y porque nosotros tenemos que ganar para cerrar bien y buscar la posibilidad de calificar”, declaró “El Patrullero”.
 
Hernández no quiso adelantar un calificativo para el torneo que hizo la UANL, puesto que piensa hay que esperar a que se realice la Jornada 17.
 
“No puedo decir que es un fracaso, porque podemos ganar el sábado y se pueden dar las combinaciones, y podemos calificar  de la manera que menos se espera, pero hay que esperar a que termine el torneo”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios