Arrancó Congreso de Ciencias del Deporte en Pachuca

Con el propósito de promover, fomentar e impulsar la investigación en el deporte, arrancó hoy en la ciudad de Pachuca el primer Congreso Internacional de Ciencias del Deporte que organiza la...
 Con el propósito de promover, fomentar e impulsar la investigación en el deporte, arrancó hoy en la ciudad de Pachuca el primer Congreso Internacional de Ciencias del Deporte que organiza la Universidad de Futbol y el Club de Futbol Pachuca.
Ciudad de México -
  • Decio de María fue el encargado de la inauguración

Con el propósito de promover, fomentar e impulsar la investigación en el deporte, arrancó hoy en la ciudad de Pachuca el primer Congreso Internacional de Ciencias del Deporte que organiza la Universidad de Futbol y el Club de Futbol Pachuca en conjunto con la Asociación Mundial de Estudios Científicos del Fútbol. Duran tres días (8,9 y 10 de noviembre), en el Congreso se abordarán temas referentes  la actividad física y salud, educación física, rendimiento deportivo, psicología, administración gestión y mercadotecnia deportiva y comunicación deportiva. La inauguración que tuvo lugar en el TuzoFórum de la capital hidalguense, corrió a cargo del Presidente de la Liga MX Decio de María, Jesús Martinez, Presidente del Club Pachuca, Aarón Padilla, Director Internacional de la Federación Mexicana de Futbol (FEMEXFUT ) y el Vicepresidente Deportivo de los Tuzos del Pachuca Andrés Fassi Jurgens.   El programa continuará mañana con dos conferencias magistrales sobre cronismo deportivo y publicidad en el deporte, dos mesas redondas donde se tocarán los temas del doping en el deporte y alto rendimiento, además de 20 ponencias más que se llevarán a cabo durante todo el día.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×