Recibe nuestro newsletter
 

Considera Corona justa sanción a 'Chupete'

Suazo fue suspendido un partido por simular un penal. (Foto: Mexsport)
Suazo fue suspendido un partido por simular un penal. (Foto: Mexsport)

Juan Martín Montes | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 8 de Noviembre del 2012

  • El portero de La Máquina dijo que les vendrá bien enfrentar ahora a Rayados
El portero de Cruz Azul, Jesús Corona, consideró que fue justa la sanción de un partido de suspensión a Humberto Suazo por engañar al árbitro este jueves durante el partido ante el Toluca.

De cualquier manera, el guardameta de La Máquina ya no iba a enfrentar este sábado al “Chupete”, quien fue diagnosticado con lesión muscular tras el duelo ante los Diablos Rojos.

Corona consideró correcta la decisión de la Comisión Disciplinaria, sobre todo porque torneos atrás tanto Emanuel Villa como Christian Giménez fueron señalados y sancionados por marcar un gol con la mano y fingir un penal, respectivamente.

“Yo creo que fue lo más justo. Si nos ponemos a recordar algunas otras jugadas que han sucedido en este caso que se saca ventaja o se trata de engañar a algún árbitro; son cosas del futbol pero no están bien. Todos estamos conscientes de ello y en este caso se tomó una buena decisión”, expresó el guardameta Cementero.

"Tenemos que aprovechar el rival que tenemos enfrente como lo es Monterrey, sabiendo de su nivel futbolístico"
Durante un homenaje al portero Miguel Marín, Corona reconoció que el duelo ante Rayados en el Estadio Azul será trascendental en la campaña porque todavía no están clasificados a la Liguilla.

Más que preocuparse por la urgencia del Monterrey por ganar para también avanzar, el portero azul dijo que el rival les viene bien porque así llegarían embalados a la Liguilla.

“Tenemos que aprovechar el rival que tenemos enfrente como lo es Monterrey, sabiendo de su nivel futbolístico, el cual nos viene bien para una vez clasificados mantener un buen nivel que nos ayude a conseguir el objetivo que es el campeonato”, agregó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios