Convocan a Aquivaldo y se perdería inicio de Liguilla

Una de las mejores defensas del futbol mexicano podría sufrir su primer contratiempo de cara a la Liguilla del Apertura 2012.
Una de las mejores defensas del futbol mexicano podría sufrir su primer contratiempo de cara a la Liguilla del Apertura 2012.
 Una de las mejores defensas del futbol mexicano podría sufrir su primer contratiempo de cara a la Liguilla del Apertura 2012.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Colombia enfrentará en un partido amistoso a Brasil el próximo miércoles

Una de las mejores defensas del futbol mexicano podría sufrir su primer contratiempo de cara a la Liguilla del Apertura 2012. Aquivaldo Mosquera, defensa del América, fue convocado por Néstor Pekerman como uno de los 24 elementos que conforman la Selección de Colombia para el partido amistoso ante Brasil de la Fecha FIFA del próximo miércoles 14 de noviembre que se jugará en Nueva Jersey, Estados Unidos. En caso de que Rayados de Monterrey se clasifique para la Liguilla del torneo mexicano, los partidos de Cuartos de Final comenzarían el miércoles 14 y el jueves 15, por lo que las Águilas no contarían con una de las piezas claves en el esquema de Miguel Herrera para el juego de Ida y habría que ver en qué condiciones regresa para el duelo de Vuelta. El defensor cafetalero ha sido uno de los elementos que no se ha perdido un sólo partido de los 16 que acumula América en el Apertura 2012 y de hecho disputó algunos encuentros de la Copa MX. Mosquera también se ha colocado como un infaltable en los llamados de Pekerman para las eliminatorias mundialistas. Carlos Darwin Quintero, delantero de Santos, es otro elemento que está convocado para el duelo ante la "Verdeamarelha" y en caso de que el cuadro de la Laguna llegue a la Fase Final, tampoco podrían contar con él.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×