Darío Verón evitó hablar de Pumas

Pese al momento que viven los Pumas en el Torneo Apertura 2012, el Capitán del equipo, Darío Verón logró reunir a más de 300 aficionados felinos en una plaza al sur de la Ciudad de México en una...
 Pese al momento que viven los Pumas en el Torneo Apertura 2012, el Capitán del equipo, Darío Verón logró reunir a más de 300 aficionados felinos en una plaza al sur de la Ciudad de México en una firma de autógrafos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa guaraní no quiso hablar de futbol ni del paso de Pumas en el Apertura 2012

Pese al momento que viven los Pumas en el Torneo Apertura 2012, el Capitán del equipo, Darío Verón logró reunir a más de 300 aficionados felinos en una plaza al sur de la Ciudad de México en una firma de autógrafos. Pero el defensa paraguayo no quiso hablar de futbol ni de la temporada irregular que ha tenido el conjunto universitario, el cual está al borde de la eliminación, ya que necesita ganar su partido del próximo domingo ante Atlante y que Chivas, Santos, Monterrey y Jaguares no sumen ni un punto para tratar de meterse a la Liguilla. El guaraní firmó por más de una hora y media. Se tomó fotos con sus seguidores. Algunos ya ni siquiera piensan en que el equipo se pueda meter a la Fiesta Grande del fut bol mexicano, pues le pidieron más esfuerzo y más empeño para la próxima temporada. Verón sólo sonreía y se dedicaba a firmar camisas, fotografías, tambores, balones y banderas. El evento concluyó pasadas las 17:30 horas. Verón no alcanzó a atender a todos los fans que se dieron cita y que, pese a que su equipo no respondió a la expectativa que generó al principio del torneo, siguen apoyando al club  universitario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×