El 'Ruso' Zamogilny desconoce su futuro

Esta semana se reincorporó a los entrenamientos un activo más de Atlas. Ya con cuatro días de trabajo con el primer equipo, Jorge Damián Zamogilny, aún no sabe qué le depara el futuro, a pesar de...
Esta semana se reincorporó a los entrenamientos un activo más de Atlas. Ya con cuatro días de trabajo con el primer equipo, Jorge Damián Zamogilny, aún no sabe qué le depara el futuro, a pesar de tener contrato un año más con los Zorros.
 Esta semana se reincorporó a los entrenamientos un activo más de Atlas. Ya con cuatro días de trabajo con el primer equipo, Jorge Damián Zamogilny, aún no sabe qué le depara el futuro, a pesar de tener contrato un año más con los Zorros.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Su contrato lo liga a los Zorros por un año más
  • Hasta junio del 2013 dejará de ocupar plaza de extranjero

Esta semana se reincorporó a los entrenamientos un activo más de Atlas. Ya con cuatro días de trabajo con el primer equipo, Jorge Damián Zamogilny, aún no sabe qué le depara el futuro, a pesar de tener contrato un año más con los Zorros. “Mis ganas están en poder revertir una situación, o por lo menos tener minutos para jugar que no los tuve en la gestión del anterior entrenador (Juan Carlos Chávez). Sí es una cuenta pendiente que tengo (jugar en Atlas), pero tampoco me voy a cerrar las puertas con alguna otra posibilidad.   "Mis ganas están en poder revertir una situación, o por lo menos tener minutos para jugar que no los tuve en la gestión del anterior entrenador" “Desde ya estoy en disposición de lo que diga el club y de Tomás porque me abrió las puertas. Es muy diferente entrenar con chicos de Fuerzas Básicas que a nivel profesional y esto me ayuda a llegar bien al próximo torneo. Más adelante él (Boy) verá si le soy útil en alguna situación en el vestidor o en la cancha, tengo contrato y me siento parte del club, ya ellos decidirán”, dijo.   El volante de contención no quiere volver a parar otros seis meses, razón por la que no descarta la posibilidad de jugar en la Liga de Ascenso, aunque su prioridad es quedarse en Atlas o algún otro club del Máximo Circuito.   “No está descartada (la Liga de Ascenso), pero creo que puedo jugar en Primera División, me siento bien y un jugador más completo que hace algunos años.   “Este periodo de tres meses me despertó algo adentro, ese fuego se apaga un poco por distintas situaciones que yo había vivido con el anterior entrenador, pero ahora tengo muchas ganas de colaborar y ser parte de un proyecto importante, si es acá (en Atlas) que mejor, pero yo no descarto nada”, comentó.   Por último, Zamogilny ya quiere enterrar lo que pasó con Juan Carlos Chávez, etapa en la que fue separado del equipo, toda vez que nunca fue del agrado del anterior timonel de los Rojinegros.   “Nunca recibí una explicación, no la he pedido, no ameritaba acercarme a pedirla, fui profesional, siempre entrenaba ese semestre que estaba con Juan Carlos Chávez, si él juzgó que era necesario no incluirme, yo tengo claro que esto es de gustos, si a él no le gustaba mi forma de jugar, espero que a algún entrenador sí me dé la confianza, estoy para responderle a cualquier equipo”, finalizó.   Por último, cabe mencionar que la estadía del “Ruso” en Atlas es complicada, ya que aún ocupará una plaza de extranjero para el siguiente torneo, misma que podría usarse para contratar a un volante ofensivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×