En Morelia ven de 'vida o muerte' duelo ante Santos

Porque es el último partido de la Fase Regular del Apertura 2012, el zaguero Enrique Pérez es consciente de la relevancia del duelo que sostendrán ante el cuadro de Benjamín Galindo.
 Porque es el último partido de la Fase Regular del Apertura 2012, el zaguero Enrique Pérez es consciente de la relevancia del duelo que sostendrán ante el cuadro de Benjamín Galindo.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán, México -
  • El defensor Enrique Pérez ya se recuperó de un esguince y podrá ver acción este fin de semana
  • Los purépechas culminaron este jueves su preparación

Porque es el último partido de la Fase Regular del Apertura 2012, el zaguero Enrique Pérez es consciente de la relevancia del duelo que sostendrán ante el cuadro de Benjamín Galindo, mismo en el que se juegan el pase a la Liguilla ambos clubes. “Sabemos que es un partido muy complicado, ellos también tienen que ganar para calificar. No nos debemos desesperar, vamos a buscar hacer un buen partido y posicionarnos mejor en la tabla”, dijo. A pesar de que un estilo vertical de juego es el que caracteriza a Santos Laguna, el jugador de Monarcas consideró que por la necesidad que tienen los visitantes, serán más precavidos. "Sabemos que es un partido muy complicado, ellos también tienen que ganar para calificar" “Creo que como todos los equipos, no pueden arriesgar mucho, porque si se abren nosotros somos complicados con espacios abiertos, ellos no van a desesperarse y van a buscar quedarse con el triunfo. “Será muy importante estar concentrado, la marca en ataque será fundamental, debemos cuidarnos también de las jugadas en táctica fija”, comentó. Cabe destacar, que Enrique Pérez ya está a disposición de Rubén Omar Romano si es que así lo decide el argentino, ya que por fin se recuperó de un esguince de tobillo que sufrió en el duelo de la pasada Jornada 14 ante Querétaro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×